Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 13 de septiembre de 2015

Lanzamiento: Colección Pretty Metal Inspiration Lloyd Simmonds de YSL Beauté

Una nueva colección otoñal llega a las tiendas. Se trata de Pretty Metal Inspiration Lloyd Simmonds, de YSL Beauté que vamos a ver en detalle.

Couture Kajal 3 en 1  (khol, eyeliner y sombra de ojos). En un intenso, profundo y atrevido color negro, este nuevo lápiz se puede utilizar tanto como eyeliner como en khol para dar a la mirada una intensidad salvaje o como sombra de ojos para una mirada smoky y vibrante. La marca recomienda aplicarlo siempre sobre su plano lateral y no trabajar siempre sobre el mismo plano, para que la punta se mantenga perfectamente afilada. Se presenta en cuatro versiones: Nº1 Noir Ardent, un básico intemporal y atrevido; Nº2 Bleu Cobalt, un negro impregnado de un sutil azul marino que aporte cuerpo y profundidad; Nº3 Bleu Pétrole, un toque de azul petróleo que le da al negro un matiz de sofisticación; y Nº4 Vert Anglais, el brillo opalescente de un negro teñido de un verde profundo. Su precio es de 33 euros cada uno.


Tono Nº 4 Vert Anglais


Couture Brow. Un fantástico producto que permite fijar, estructurar e intensificar la forma de las cejas para hacerlas tan naturales o dramáticas como se desee. Su fórmula, compuesta de fijadores en gel y pigmentos semiopacos que se adaptan a todos los tonos, ofrece el máximo confort, con una intensidad variable y un resultado de larga duración. Su ligero efecto en 3D crea una sensación de volumen natural. Presentada en un tubo marrón de diseño minimalista, está disponible en dos colores: N° 1 Brun Doré: un color que realza la belleza de las mujeres morenas. N° 2 Blond Cendré: un tono claro que intensifica la mirada de las mujeres rubias. Su aplicación precisa permite cubrir hasta las cejas más cortas. Se empieza creando una base uniforme a lo largo de la ceja. A continuación, se extiende hacia arriba para definir la estructura. Finalmente, con la parte más estrecha del cono del cepillo, se perfila el arco ciliar para dar mayor fuerza a la expresión de la mirada. Lo podemos encontrar por 24,10 euros.




Couture Palette Collector Metal Clash. Estuche de sombras de ojos con una inscripción dorada. En su interior, una sombra de un dorado ceniciento combina con otra burdeos y un luminoso lila claro. A ellas se le suman dos tonos más: un ciruela oscuro y un marrón chocolate. Sombras opulentas, rebeldes y con un toque desenfadado. Las sombras se combinan utilizándolas en el sentido de las manecillas de un reloj. Como base, se aplica el tono dorado en el parpado móvil. A continuación, se ilumina la parte inferior de la ceja con el tono lila. El burdeos y el marrón se extienden hacia el pliego del párpado. Finalmente, el ciruela oscuro del centro de la paleta se aplica a lo largo de la línea de las pestañas. Su precio es de 61 euros.




Rouge Volupte Shine. Colores sutiles en apariencia aunque cargados de rebeldía. Con una textura hidrante única, ultraligera y muy fácil de aplicar que todas las mujeres adoran, para este Otoño se presentan tres nuevos tonos que no son, en absoluto, lo que parecen. Intensamente saturados, increíblemente peligrosos. Un rosa denso, un fucsia vibrante y un rojo sangre. Ideal para utilizar solos o combinados. N° 34 Rose in Sound: un rosa marcado con un matiz de coral. N° 35 Fuchsia in Grunge: un rosa vibrante con un toque violáceo. N° 36 Rouge in Rock: un rojo sangre que adquiere tintes ligeramente burdeos. Podemos encontrar cada una por 34,50 euros.


Gloss Volupte, para vestir a los labios de luz con reflejos metálicos. Tres tonos ultrabrillantes capaces de extraer el lado más extraordinario de la belleza más sencilla. Se puede aplicar solo o como acabado sobre los labiales para darle un brillo metálico. N° 51 Rose Lurex: un rosa translúcido, inspirado en el brillo de los tejidos de lúrex, que ofrece a los labios un impactante efecto volumen. N° 52 Violet Sequins: una interpretación subversiva del gris suave que realza todos los tonos. N°53 Rose Strass: un rosa metálico fácil de usar y con un lado intransigente y femenino. Cada gloss tiene un precio de 32 euros.

Couture Metal Manicure. Las uñas se convierten en joyas doradas y plateadas para un look con un aire osadamente libre y descarado. Sólo hay que despegar los adhesivos, pegarlos en las uñas y limar para adaptarlos a la forma deseada. Dos manicuras diferentes: Grunge Sequins: el logotipo Cassandre dorado domina esta colección de adhesivos para uñas en 3D de tonos dorados, smoky y profundos. Crystal Studs: se puede jugar con los matices y las tachuelas metálicas plateadas sobre un fondo negro y mate. Intensamente roquero. Están disponibles por 29 euros.




¿No os parece una colección preciosa? Yo estoy enamorada de sus labiales, de esos fantásticos glosses y me han llamado muchísimo la atención los kajal. Si pudiera me lo compraba todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics