Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 10 de septiembre de 2015

Lanzamiento: Edición limitada Sense of Simplicity de Catrice

La Edición Limitada "Sense of Simplicity" de Catrice trae de nuevo los 90. Desde agosto a finales de septiembre podrás disfrutar de productos minimalistas con un acabado semi mate que destacan las tendencias en el mundo de la moda esta temporada. El blanco y el negro, mensajeros de la sutileza y el lujo, se combinan con tonos claros como el rosa y el naranja. El plata con un brillo espejo proporciona un giro refrescante.

Bouncy Eyeshadow. Los maquillajes de ojos llamativos son muy fáciles de conseguir con las sombras de ojos Bouncy, que tienen una textura especialmente suave que se difumina estupendamente en el párpado. Estas sombras de larga duración están disponibles en negro grafito con un sutil brillo diamante, plata y rosa pálido. Todos los tonos tienen una gran cobertura y un acabado metálico. Disponible en C01 Strike a Rose, C02 Straight Silver y C03 Linda Evan-Grey-Lista, a un precio cada uno de 4,59 euros.



Cream to Powder Blush. El colorete rosa en crema con un acabado mate empolvado se puede aplicar con los dedos o con una brocha. Su textura cremosa ofrece un toque de color sin brillo, para aportar un aspecto saludable. Disponible en C01 Pure Pink a un precio de 4,59 euros.

Transparent Mattifying Powder. Para todo tipo de pieles, estos polvos translúcidos sellan el maquillaje y matifican la piel durante horas. Con un espejo en el interior que lo convierte en el
accesorio perfecto cuando estás fuera. Para un acabado sedoso y una tez perfecta. Disponible en una única version transparente a un precio de 5,69 euros.

Juicy Gloss. Los brillos de labios Juicy son el nuevo icono dentro de la gama de labiales. Su textura semi transparente es increíblemente agradable y dejan un toque de color rosa-albaricoque, fucsia o naranja cálido con un sutil acabado efecto mojado. Disponible en C01 Strike a Rose, C02 Pure Pink y C03 Orange Obsession. Cada labial tiene un precio de 3,39 euros.



Latex Lacquer. Blanco, menta, naranja-albaricoque y rosa, esta gama de esmaltes presenta dos tonos puristas y dos femeninos. A destacar: su acabado único, semi-mate. Con un pincel extra ancho que permite una aplicación rápida y sencilla. Es recomendable aplicar dos capas. El tono de cada uno viene indicado en el tapón del esmalte, de esta forma es mucho más sencillo encontrar el tono buscado. Disponible en C01 Pure Pink, C02 Orange Obsession, C03 Minimalistic Mint y C04 Simply White. Cada esmalte tiene un precio de 3,39 euros.


Mirror Glaze Lacquer. Plateado metálico con un acabado tipo espejo para dar a tus uñas un aspecto lujoso. Gracias a su pincel extra ancho, la aplicación es homogénea y muy fácil. Este esmalte de gran cobertura se lleva sólo y consigue un efecto único. Disponible en C01 Straight Silver a un precio de 3,39 euros.

Espero que todavía pueda encontrarlo en tiendas, porque es una colección que me ha encantado y no creo que pueda resistirme en cuanto la vea a llevarme más de un producto. ¿Y a vosotras, cuál os ha gustado más?

4 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics