Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 27 de septiembre de 2015

Lanzamiento: Colección Spa of the World de The Body Shop

Tras estudiar los rituales de belleza más preciados, con reconocidos efectos en la piel, The Body Shop ha creado una lujosa línea de Spa donde ha integrado los mejores ingredientes naturales, las texturas más refinadas y las fragancias más delicadas.

Spa of the World™ está compuesto por trece productos exclusivos que puedes usar en tu baño. Con unos envases sofisticados y modernos y unos nombres evocadores, estos productos contienen unos ingredientes de lujo, atractivas texturas y fragancias que transportarán de inmediato tus sentidos a tierras lejanas.

Entre estos productos encontramos un exfoliante de Ximena africana (350 ml., 22 euros). En África, la Ximenia se conoce como el ‘Árbol de la Vida’ debido a las propiedades suavizantes de la piel que posee su aceite. Este exfoliante corporal actúa con delicadeza dejando la piel suave y luminosa. También encontramos una mascarilla de carbón del Himalaya (200 ml., 19 euros). El carbón exuda iones negativos que resultan irresistibles para las toxinas con carga positiva, que son extraídas de la piel. El carbón se combina con caolín, la misma arcilla con la que los chinos han elaborado porcelana y tratamientos para la piel durante milenios.

También podemos encontrar un Baño de leche y miel de Egipto (250 g., 16 euros). La miel es el tesoro de las abejas y, además de ser rica en antioxidantes es un humectante fantástico. Un relajante baño de leche y miel es un famoso ritual de belleza empleado por Cleopatra en el antiguo Egipto. Añade una cucharada de estos polvos cremosos y aromáticos en el agua; al momento su fragancia te transportará a un estado de relajación.

Otros de los productos que podremos encontrar son el aceite de masaje de lavanda francesa (170 ml., 16 euros); una crema de camelia japonesa (350 ml., 26 euros); exfoliante de sales del Mar Muerto (350 ml., 24 euros), arcilla corporal de Rhassoul de Marruecos (200 ml., 19 euros); aceite de masaje de Lemongrass de Tailandia (170 ml., 16 euros); aceite radiante Monoi de Polinesia (170 ml., 19 euros); crema de kukui de Hawai (350 ml., 26 euros); y  aceite de masaje de orquidea de Tahití (170 ml., 16 euros).

4 comentarios:

  1. Creo que con estas colección caeré fijo.
    Tiene una pinta...increible.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. Lo que tengo que hacer es decidirme por uno o dos para no arruinarme...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics