Seguidores

codigo seguimiento

martes, 15 de septiembre de 2015

He probado: Barras de labios Joli Rouge de Clarins

Si os gustan las barras de labios hidratantes pero de color intenso y duradero, no os podéis perder los labiales Joli Rouge de Clarins, en 25 nuevas tonalidades y con una nueva fórmula aún más hidratante, enriquecida con extracto de salicornia bio y aceite de mango, que proporciona a los labios suavidad, tersura y flexibilidad.

Yo he podido probar dos de estos labiales y estoy encantada; en concreto los tonos 741 Red Orange (como su propio nombre indica, un rojo anaranjado muy intenso) y el 749 Bubble Gum Pink (que también como dice su nombre, es un rosa chicle precioso). Se deslizan perfectamente, y con una sola pasada deja un color intenso y duradero. La textura, aunque hidratante, no es nada untuosa, por lo que no se corre. El color me ha llegado a durar hasta cinco o seis horas perfectamente (si no comes ni besas, claro); lo aplicaba al ir a la oficina y me aguanta hasta la hora de comer.



Y lo más característico de las barras de labios de Clarins, y que por supuesto podemos encontrar en éstas, su fantástico sabor a frutos rojos. El precio de cada labial es de 23,50 euros.

4 comentarios:

  1. Desde luego que tienen un colorido precioso y la marca estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una gran elección. Me alegro de que te guste.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantan los labiales de esta marca, aunque en mis labios duran menos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Luego depende de si te chupas mucho los labios o te tocas mucho la cara. Pero en general, para ser hidratantes, duran mucho!!!

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics