Seguidores

codigo seguimiento

martes, 26 de abril de 2016

He probado: Boosters Energy, Repair & Detox de Clarins

Después de 10 años de investigación, Clarins ha lanzado un nuevo gesto de belleza: los Boosters. Se trata de unos activadores de belleza para incorporar a tu crema de tratamiento habitual. Basta con mezclar entre 3 y 6 gotas para convertir, al instante, tu tratamiento habitual en un tratamiento a medida. De momento, Clarins ha lanzado 3 diferentes Boosters:

1.- Energy. Las células de la piel necesitan energía para su funcionamiento y un ritmo de vida intenso hace que el metabolismo celular se ralentice, la piel se agote y aparezcan marcas de cansancio y pérdida de luminosidad. Con este producto la piel se tonifica y devuelve energía a la piel, atenúa las marcas de cansancio y reaviva la luminosidad. Está especialmente indicada para momentos de estrés, madres con niños pequeños, jet lag, prisas...

2.- Repair. Las agresiones externas fragilizan la piel, haciendo que ésta se afine, se vuelva más permiable  y débil, apareciendo las rugosidades y rojeces. Este Booster, enriquecido con extracto de mimosa tenuiflora, calma la piel, atenúa las rojeces  optimiza la recuperación cutánea aumentando el espesor de la epidermis. Está especialmente indicada para quemaduras de sol, vacaciones en la nieve...

3.- Detox. Los excesos agotan nuestro sistema interno de desintoxicación y las toxinas se acumulan, dejando una piel asfixiada, con pérdida de luminosidad y apagada. Este Booster reaviva la luminosidad de la tez apagada y desintoxica, devolviendo un aspecto saludable a la piel. Este tratamiento está especialmente indicada para momentos de excesos alimenticios, después de fiestas o de ambientes llenos de humo.

El precio de cada uno de estos Boosters es de 39 euros. Yo los tengo y estoy encantada, mezclando el Booster Repair o Detox con mi tratamiento de noche y Energy con el de día, porque encuentro mi piel hidratada, tonificada y fresca. ¿Alguno más lo habéis probado?

4 comentarios:

  1. Que buena pinta!! a lo mejor me lo auto-regalo para el dia de la madre jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los tres mucho y es una gran idea lo de mezclarlos con la crema habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los resultados, al menos conmigo, son geniales. Sin duda repetiré la compra con ellos!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics