Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 11 de abril de 2016

Lanzamiento: Llega Tony Moly a Sephora

Para las amantes de la cosmética coreana, no os perdáis la llegada de la marca Tony Moly a Sephora. Esta marca aterriza en España con una gran cantidad de productos nuevos, de envases divertidos y de tendencia que contienen grandes beneficios para la piel.

Entre esos productos novedosos encontramos El Huevo, un producto con acción purificadora que absorbe el exceso de sebo y nutre la piel al tiempo que deshace la piel muerta y minimiza las imperfecciones gracias a su acción exfoliante. Sólo hay que aplicar este bálsamo sobre la piel lavada y seca, masajeando en las zonas con puntos negros y poros dilatados durante 3 a 5 minutos. Su precio es de 14,90 euros.

Otro de sus originales productos es El Bambú, una crema de manos para la noche en un original envase de panda que suaviza instantáneamente la piel, dejando un aroma fresco y delicado. Su precio es de 8,90 euros.

El secreto anti-edad de Tony Moly está en la baba de caracol. Así, han lanzado una máscara anti-envejecimiento con este producto que renueva las células y la síntesis de colágeno, actuando además como barrera protectora para la piel. La máscara contiene también extracto de centella asiática, conocida por calmar la piel. Su precio es de 6,90 euros.

Y, por último, quería destacaros sus frutas, mini bálsamos de labios con sabor a melocotón, cereza, manzana y plátano, cada una con unos ingredientes hidratantes  y vitaminas, además de SPF15 y un fabuloso aroma afrutado. Su precio es de 6,90 euros cada uno.

No os lo perdáis porque tienen unos productos fantásticos y con un packaging que dan ganas de comprarlos todos.
  
 

4 comentarios:

  1. El packaging es una monada pero el huevo me ha llamado mucho la atención si consigue todo eso. Habrá que probarlo. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Unos productos ideales y además con un precio genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no creo que resista la tentación de pasar pronto por Sephora a hacerme con alguno...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics