Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 10 de noviembre de 2016

Lanzamiento: Exfoliante corporal en aceite de The Body Shop

Si lo que quieres es mimarte y disfrutar de una piel lisa y suave, no dudes en probar el nuevo Exfoliante corporal en aceite con cupuazú brasileño del Amazonas de The Body Shop. Rico en ácidos grasos y polifenoles, la semilla de cupuazú es el secreto amazónico para aliviar, iluminar y nutrir la piel en profundidad.

En este producto, una nutritiva capa de aceite oculta otra gruesa capa texturizada de cristales de sal. Estas dos capas pueden combinarse, pudiendo elegir el nivel de exfoliación que la piel requiera. Puede tratarse de un nivel de exfoliación ligero para el escote o uno más intenso para los codos.

El exfoliante deja la piel suave, luminosa y profundamente hidratada y perfumada con un delicioso aroma a frutos secos, y tiene un precio de 26 euros.

2 comentarios:

  1. Los productos de esta marca me gustan mucho, este en concreto no lo he probado pues soy muy perezosa para los exfoliantes, tanto faciales como corporales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general, todos somos un poco perezosos, pero justo antes del verano hay que hacer un buen tratamiento exfoliante para que dure el moreno. Y si puede ser uno cada mes, es genial!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics