Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 4 de noviembre de 2016

Lanzamiento: Nuevos básicos de Make Up Forever para esta Navidad

Comenzamos a crear la wish list de estas Navidades con unos básicos. Y es que Make Up Forever ha lanzado dos kist de must-haves, de edición limitada, donde podrás encontrar sus productos fetiche.

Por un lado encontramos los Artistic Essential, que incluye un producto para la piel, unos polvos iluminadores, el eyeliner, máscara de pestañas y labial imprescindibles de la marca, que vienen en un elegante estuche de metal.
 
Y por otro lado nos encontramos con Artistic Eye Must-Haves, con tres incondicionales para los ojos (la máscara de pestañas, el eyeliner y un desmaquillador).

Además, la firma aprovecha la proximidad de estas fechas festivas para lanzar nuevos productos como Pro Light Fusion (un iluminador que hace que tu piel se presente radiante y el rostro se vea reforzado por un velo imperceptible y natural) o Star Lit Powder y Star Lit Liquid, dos pigmentos perlados que reflejan la luz y se pueden utilizar para crear looks desde muy naturales hasta totalmente artísticos.
¿Qué habéis incluido en vuestra Carta a los Reyes Magos?

 

 

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene!!
    Pero yo creo que este año no voy a caer, que hay que cortarse un poquito, jaja
    UN beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre todo Artistic Essential.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una forma genial de probar productos antes de comprar el tamaño grande.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics