Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 24 de noviembre de 2016

Lanzamiento: Holiday 2016 de Urban Decay

La marca de cosméticos Urban decay ha lanzado nuevos productos para estas Navidades y si eres del Club Sephora, tienes suerte porque hasta el domingo los podrás encontrar en Sephora con un 20% de descuento por el Black Friday. ¿Quieres verlos en detalle?



Naked Ultimate Basics. Se trata de la nueva paleta de sombras de ojos mate de la marca. Este espectacular estuche cuenta con 12 tonos neutros (todos en mate menos uno que es semi mate) perfectos para iluminar tus ojos estas fiestas. Todos los colores son nuevos y, además, exclusivos de esta paleta y totalmente diferentes a los de las otras paletas Naked. Entre los colores destaca Extra Bitter (un precioso tono naranja tostado) y Lethal (un marrón rojizo único). Todos los tonos tienen un tacto sedoso y rico muy fácil de difuminar y que cuentan con el Pigment Infusion System, combinación exclusiva de ingredientes que da a cada tono textura aterciopelada, color rico, gran poder de fijación y maleabilidad. Su precio: 51 euros.


Liquid Moondust Eyeshadow, una nueva versión de sombra de ojos en crema tremendamente versátil. Al igual que las sombras compactas Moondust, contiene microdestellos iridiscentes y exuberantes tonos metálicos 3-D que dan un alucinante efecto diamante. Este producto llega en 8 tonos, desde un negro ahumado con reflejos en verde y azul (Zodiac) hasta un bronce cobrizo (SpaceTime). Su precio es de 22,50 euros cada uno.
Vice Lipstick Palette. Dos paletas de cremosos labiales en doce diferentes tonos. Por un lado Blackmail, con básicos de uso diario y toques de color que incluye favoritos de culto como el 714 (rojo luminoso megamate) y el 1993 (marrón medio mate) y tonos nuevos como Conspiracy (brillo bronce-ciruela). Y, para las adictas al maquillaje, está la paleta Junkie, que contiene tonos como Disturbed (rojo ladrillo intenso mate), Speedball (morado intenso cremoso) y Junkie (verde metálico con microdestellos dorados). Todos los tonos contienen una deliciosa mezcla de mantecas que reconforta, hidrata y potencia para dejar los labios suaves y acondicionados, nunca secos. Su precio es de 35 euros.
 
 


Naked Illuminated Trio. Estuche de edición limitada con tres nuevos tonos de iluminadores Shimmering Powder for Face and Body. Todos los tonos contienen un sofisticado y finísimo brillo que dejan un rubor sexy y reflejan la luz, dando a la piel un aspecto luminoso. Este trío se presenta en un estuche con un gran espejo y una brocha. Su precio es de 41 euros.
¿Qué os parecen todas esta novedades de la marca? Yo me las quedo todaaaasssss!!! Queridos Reyes Magos...

2 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics