La formulación de uñas Nails Inc. ha sido creada y desarrollada utilizando las últimas técnicas profesionales. Esta formulación está pensada para asegurar una larga duración, un brillo ultra y una laca fácil de aplicar para obtener el mejor resultado posible.
El cepillo está dibujado de forma ergonómica para una aplicación precisa y muy fácil. Y gracias a su formulación, las lacas de uñas Nails Inc ofrecen varios efectos de forma automática: las uñas parecen suaves y perfectas como si estuvieran hechas por una profesional!
Cada una de sus lacas tiene el nombre de un sitio emblemático del Reino Unido y de las calles más conocidas de Londres para recordar y celebrar la herencia y el origen británico de Nails Inc.
Ya os hablé en este post de las lacas efecto magnético de esta marca. También tienen efecto craquelado, glitter 3D... pero ahora os quiero presentar los nuevos colores de lacas para el verano, cuyo precio es de 14 euros cada una:
Portobello – Neon Coral
Notthing Hillgate – Neon Pink
Holland Park – Neon Purple
Westbourne Grove – Neon Orange
Kensington Park Road – Neon Blue
Además, Nails Inc posee una gama única de uñas cuyo tapón está revestido de más de 100 cristales individuales Swarowski llamada Crystal Cap Polishes – Vernis Bouchon Crystal. Esta colección con packaging de lujo es un regalo ideal o una pieza de colección. La laca “Crystal Cap” está disponible en 2 tonos para la temporada: el color estrella, Porchester Square y el color de moda para la temporada primavera-verano 2012, Notting Hill Gate. Su precio es de 16 euros.
Por último, han lanzado Kensington Caviar Base Coat – Base de vernis Caviar Kensington. La base de laca « Kensington Caviar » nutre la uña en profundidad ayudando a la vez a prevenir las manchas, a lisar la superficie de la uña y favorecer el crecimiento de la uña. Esta base “Caviar” es una etapa indispensable para realizar una manicura perfecta. No utilizar una base es como aplicar un maquillaje sin crema hidratante anteriormente. Una segunda capa dará un resultado todavía mejor! Aplicada sola, esta base es perfecta para sublimar las uñas de manera natural gracias a su pigmento rosado. Su precio es de 14 €.
Están muy de moda estos esmaltes magnéticos, pero la verdad es que a mí no me llaman nada, nada...
ResponderEliminarun beso
Os invito a visitar mi blog de belleza