Carita lanzó el pasado mes de marzo dos nuevos fondos de maquillaje que potencian la belleza de la piel perfecta y que encierran la mejor de las fragancias para hacer de su aplicación un verdadero placer. Uno está dirigido a pieles maduras y otro a pieles jóvenes, pero ambos consiguen que la tez quede unificada, las imperfecciones y líneas de expresión se difuminen y el rostro irradie luz y vitalidad.
Ambos productos incluyen en su formulación Oxygen Complex, ingrediente activo que permite respirar a las células y que, junto con las micro-proteínas de moringa oleífera, permiten que la piel se oxigene al mismo tiempo que está protegida contra los radicales libres, protegiéndola de la polución y la contaminación y consiguiendo prevenir así el envejecimiento prematuro.
Soin Sublimateur Éclat Jeunesse SPF15 se adapta perfectamente a las necesidades de las pieles maduras, ya que está formado para cumplir cinco acciones clave en el tratamiento y el maquillaje: proteger, alisar, esculpir, aportar confort y realzar. El ácido hialurónico de alto peso molecular presente en la fórmula, retiene y almacena el agua en la piel, hidratándola de una manera óptima y continua. Gracias a un ingrediente activo biotensor, obtenido de una micro-alga, se consigue redefinir el ovalo facial y tener un efecto lifting sobre la piel. El aceite de camelia, rico en ácido oleico, devuelve el confort a la piel y la nutre en profundidad, aliviando la sequedad y tirantez. Los pigmentos minerales que encierra este maquillaje están recubiertos con un tipo de silicona que garantiza la máxima difusión de la luz y la perfecta adherencia a la piel. El resultado es una piel natural, nada recargada pero sí deslumbrante. Disponible en cuatro tonos (beige ocre, beige, beige rose y beige ambré), contiene 30 ml. y tiene un precio de 75 euros.
Voilé Sublimateur Éclat es un maquillaje al agua pensado para las pieles jóvenes. Tiene una característica fórmula con una textura ligera como el agua, pero enriquecida con la última tecnología, que crea un cutis unificado, transparente y luminoso. Contiene una cuidad acombinación de pigmentos de maquillaje de acabado natural, haciendo que este fondo tenga un acabado sublimador pero natural, de tono sobre tono. Incorpora a la fórmula unas micro-particulas de polvo matificantes que se funden en la piel y absorven el exceso de sebo, corrigen imperfecciones y neutralizan irregularidades, garantizando un acabado mate, uniforme y aterciopelado. Contiene además un 50% de agua floral para aportar una hidratación intensa a la piel a la vez que tiene propiedades suavizantes y calmantes, y que ayuda además a reducir las rojeces y las imperfecciones frecuentes en las pieles jóvenes. Su fórmula es bifásica, con una textura ligera, compuesta por parte en polvo (pigmentos)suspendido en una base líquida no grasa con un 50% de agua floral. Una vez agitado, las dos fases se mezclan, dando paso a una textura incomparable que se desliza sobre la piel, depositando sobre ella un velo de color fresco, matificante y de larga duración. Está disponible en cuatro tonos (beige ocre, beige, beige rose y beige ambré), contiene 30 ml. y tiene un precio de 55 euros.
¿Habéis probado algún producto de Carita? Seguro que el maquillaje para pieles maduras me vendría genial, así que a lo mejor, cuando termine todos los que tengo, me lanzo a por él...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!