Gracias a la tecnología desarrollada por Shiseido, este maquillaje es capaz de mantener de manera continua el nivel óptimo de humedad, aportando un aspecto natural y radiante, ligero y duradero, perfecto para cualquier situación.
Gracias al revolucionario ingrediente Reflect & Fit Powder, (polvo especialmente diseñado para que se adhiera perfectamente a la piel), este nuevo fondo crea un efectoque corrige las irregularidades y neutraliza las rojeces, el acné y la pigmentación irregular. El otro ingrediente estrella es el complejo Hydro-Producing Complex, que posee la capacidad de liberar la cantidad idónea de hidratación durante horas. Además, se añaden a la formulación ingredientes de tratamiento para conseguir una piel saludable como el Micro-Smoothing Complex (exclusivo de Shiseido) y el extracto de raíz de peonía, que protegen a la piel frente a agentes dañinos.
Para desarrollar los colores de esta base, Shiseido analizó el color de la piel de 2.300 mujeres de Asia, Europa y América, profundizando en su tipo de piel y sus preferencias en tonos de maquillaje, y creó los colores basándose en los tonos que ellas tenían para obtener una imagen natural.
Su cobertura es media alta, aunque el resultado en la piel es de absoluta ligereza. Su precio es de 42,90 euros (30 ml.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!