Hasta hace poco nunca había sido muy asidua del uso de coloretes, seguramente porque no había encontrado uno que me favoreciese lo suficiente como para no querer prescindir de él. Pero en los últimos años un buen blush se ha convertido en un básico en mi rutina de maquillaje, ya que aporta un 'aspecto buena cara' muy favorecedor. Eso sí, quiero coloretes sutiles y bien difuminados, no un manchurrón en el moflete con el que pareces un indio apache.
Hoy os quiero hablar de una marca de coloretes low cost que son fantásticos por su duración y color, y que seguramente ya conoceréis, los coloretes de Sleek. Hasta hace poco sólo podían comprarse en eBay o en webs inglesas (o aprovechar el viaje de algún familiar o amigo al Reino Unido), pero la apertura de Maquillalia nos ha posibilitado a muchas poder probar esta marca de cosmética de una forma mucho más sencilla y rápida, sin problemas de aduanas. Así que tanto había oído hablar de esta marca y sus coloretes que, hace ya algunos meses, en mi primera compra a esta web, me hice con 3 colores, dos del lineal fijo de la marca y uno de edición limitada.
Pomergranate (número 923) es un tono granate nacarado, muy pigmentado, pero que aporta un rubor muy natural en pieles morenas y súper favorecedor. Me encanta, sobre todo en estas fechas, cuando mi tono de piel está más subido porque, bien difuminado, queda muy natural a pesar del shimmer. Eso sí, al igual que con todos los coloretes de esta marca (al menos con los que yo tengo) hay que coger poca cantidad con la brocha -simplemente posar la brocha un par de veces en la polvera- y difuminar muy bien para que el rubor sea natural y favorecedor. Imprescindible, hacerse con una buena brocha de colorete (pronto os hablaré de una de mis últimas adquisiciones, de la que estoy enamorada).
Sahara (número 934) es un tono marrón medio mate -me recuerda mucho al Hoola de Benefit, cuya review podéis ver aquí- y, por tanto, perfecto como polvos de sol; es decir, para resaltar aquellas zonas en las que nos suele dar el sol y antes nos ponemos morenas (pómulos, frente, nariz, mentón). Eso sí, como siempre, bien difuminado y con mesura. Yo también lo utilizo mucho para marcar los pómulos y contornear el rostro, dando sombras a determinadas zonas y utilizando un iluminador para resaltar otras. Si no tenéis unos polvos de sol es una buena elección.
Santorini (número 889), un rosa fucsia casi flúor que, si no hubiese oído tan buenas críticas sobre él, jamás habría pensado en comprármelo, pero con el que estoy encantada porque deja un rubor precioso en el rostro. Eso sí, es el más pigmentado de los tres por lo que hay que tener especial cuidado y difuminar muy bien, pero es fantástico. Pertenece a la Edición Limitada Mediterranean Collection, así que está agotado en muchas webs...
Conclusión: Buena pigmentación, fantásticos colores, fáciles de difuminar y un precio muy asequible (6,50 euros cada uno), así que si todavía no habéis probado los coloretes de esta marca, aquí os dejo tres buenas opciones.
Y vosotras, ¿tenéis algún otro colorete de Sleek que me recomendéis? ¿Y qué os parecen estos tres?
Me encantan los coloretes de esta firma!!
ResponderEliminarBesos
Sí, son muy buena opción a un precio súper asequible!!!
ResponderEliminarBesitos,
qué bonito ese último ;)
ResponderEliminarMe encantan los tonos, estoy deseando gastar alguno de los que tengo para comprarme un par de Sleek, ademas tienen un precio genial!!!
ResponderEliminarSaludos
http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es