Ya sabéis que estoy probando muchas cosas de MUA, MakeUp Academy, la marca de cosmética inglesa low cost que me tiene enamorada, pero a este producto, el delineador de ojos 3 en 1 o, como ellos lo definen Contour Line Angled Shadow Liner 3 in 1, no termino de cogerle el gusto.
Se trata de una mina biselada y gruesa que, según lo define la web de Maquillalia "los ángulos de la punta te permite crear diferentes looks para cualquier ocasión. Más dramáticos, mediante la creación de grandes ojos destacados, más glamuroso con un efecto suave y deslumbrante, o definir los ojos para un acabado ultra chic".
Pues bien, para el delineado del eyeliner superior, para mi gusto es demasiado grueso. Sí puede servir para la línea de agua y, sobre todo, para delinear la parte inferior del ojo, bien aplicando un trazo fuerte y bien difuminando para un look más suave.
Pero creo que, fundamentalmente, puede utilizarse como base de sombras para intensificar looks ahumados. El color que yo tengo es el Gunmetal que es como un color acero, un gris oscuro con destellos azulado muy bonito y que pigmenta bastante bien. Os dejo los swatches para que podáis conocer un poco mejor el producto. Por cierto, su precio es muy asequible: 1,99 euros.
¿Qué os parece? ¿Habéis probado algún producto parecido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!