Es uno de los últimos lanzamientos de Garnier, la crema cuidado de día anti-arrugas reafirmante UltraLift Intensivo Pieles Secas. Es una crema nutritiva con proteína de trigo y jengibre dermo-desarrugante. Según la marca, alisa las arrugas profundamente en 15 días y reafirma la piel en 1 mes.
La marca recomienda aplicarlo cada mañana haciéndolo penetrar dando ligeros masajes circulares desde el interior hasta el exterior del rostro, y de abajo a arriba, sobre el cuello y el escote.
Esta crema tiene una textura untuosa, pero penetra fácilmente. Es muy hidratante pero, al mismo tiempo, deja brillos en el rostro que tardan un tiempo en quitarse. Cuando, tras la crema, he aplicado una BBCream, he tenido que aplicar polvos matizadores porque me quedaban muchos brillos. Noto la piel mucho más nutrida e hidratada, pero a costa de los brillos en el rostro. Sobre las arrugas, es difícil pronunciarse. Yo tengo pequeñas líneas de expresión en los ojos y labios, y no noto que hayan cambiado sustancialmente después de utilizar este producto. Eso sí, no tengo arrugas (con la cara seria, no se me marcan arrugas todavía), así que no sé si el estudio de la marca es sobre otro tipo de pieles.
Esta crema, de un agradable olor frutal, se aplica con un dosificador en forma de plum que, para mi gusto, aplica excesiva crema en cada dosis. En la foto de muestra no apreté el dosificador hasta el final, sino hasta la mitad, y mirad cuánta crema dejó...
Conclusión: Creo que, para la noche, sería una crema perfecta ya que nutre, hidrata y afina la piel, pero para el día deja demasiado brillos, por lo que no me gusta si busco mostrar una piel mate. ¿Alguien más habéis probado esta crema? ¿Qué os ha parecido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!