Maybelline NY ha lanzado unos nuevos labiales con textura bálsamo líquido que combina lo mejor de una barra de labios (duración e intensidad de color) con lo mejor de un gloss (el brillo). Se trata de los nuevos Color Elixir, 9 colores que además hidratan perfectamente los labios. Su fórmula ofrece un color intenso con una textura suave y un brillo sublime, una combinación de brillo y cremosidad enriquecida con aceite de ricino, un potente hidratante.
Su aplicador, con mezcla de fibras cortas y largas, permite optimizar la aplicación de la fórmula, para dar más brillo y color a los labios. Además, mejora la precisión debido a su flexibilidad de 180 grados.
El precio de estos labiales es de 10,99 euros y están a la venta desde este mismo mes de septiembre.
Yo tengo dos de estos tonos, en concreto los tonos 505 Signature Scarett (un rojo vivo muy favorecedor) y el 720 Nude Ilusion (un beige natural precioso).
Tanto por su textura, forma de aplicación, intensidad de color y duración me recuerdan muchísimo a los Color Riche Extraordinaire de L'Oreal (podéis ver aquí el post que escribí hace 3 meses). De hecho, tengo el tono 301 Rouge Soprano de esta marca y es exactamente igual, un clon exacto, de este de Maybelline NY. ¿Qué os parece a vosotros?
En definitiva, son una fantástica opción si os gustan los labiales pigmentados pero no queréis prescindir de hidratación ni brillo. Tienen una duración larga (entre tres y cuatro horas si no comes) y son más cómodos de llevar que un gloss, ya que no son tan pegajosos (quizá un pelín, pero no tanto como otro tipo de glosses). A mi me han encantado, y le echado el ojo al tono Alluring Coral (400), así que en cuanto pueda me hago con él...
No los he probado aún pero seguro que alguno cae.El más naranjita que muestras me ha llamado la atención
ResponderEliminarBesos!
Ya nos contarás, a ver si te gustan tanto como a mi...
EliminarUn besazo.
Yo los he visto y me parecen más brillo que labial no me han gustado como para comprarlos aunque feos no son. Un beso.
ResponderEliminarSí, la forma de aplicarlos y el brillo son como los de un gloss, pero la intensidad del pigmento y la duración son como un labial; es una mezcla muy acertada, para mi...
EliminarUn beso.
Tengo que ir a echar un vistazo en directo. :-)
ResponderEliminarSí, lo mejor es poder verlos en persona.
EliminarBesos.
Tienen unos colores muy bonitos y además a buen precio.
ResponderEliminarSí, los 9 tonos que han lanzado tienen una pinta estupenda, y los dos que yo tengo a mi me han encantado!!!
EliminarBesos.
Son muy bonitos, y si no son tan pegajosos como los gloss, mucho mejor..
ResponderEliminarBesos.
:-) Quedan genial, la verdad!!!
EliminarBesos.