¿Queréis saber cuál ha sido una de las sombras que más he utilizado este verano? Dejando a parte los tonos marrones y beiges, que son siempre un must en mi neceser, estos meses de calor me ha acompañado la sombra 510 Liberated de los CK One Color. Bautizadas como Power Eyeshadows, estas sombras individuales, de pigmento intenso, cuentan con tecnología wet & dry, un doble efecto que asegura un acabado vibrante (en húmedo) o suave y elegante si se utiliza en seco.
Según la marca, su duración es de hasta 10 horas (a mi me dura toda la jornada de trabajo, aunque pierde algo de intensidad), pero son muy fáciles de aplicar y difuminar, con un shimmer muy especial entre amarillo y verde claro sobre un verde más oscuro que lo hace realmente una sombra muy especial.
El punto negativo es el precio, que ronda los 18 euros en una sombra mono de 1,18 gramos. La colección la componen 10 diferentes colores, a cada cual más bonito, y en España se venden exclusivamente en El Corte Inglés. ¿Tenéis algún producto de maquillaje de Calvin Klein?
No tengo ninguno pero estas sombras se ven preciosas y mas para mi que soy una enamorada de los azules, verdes y morados.
ResponderEliminarEntonces ésta te encantará...
EliminarBesos.
No he visto esta marca en los establecimientos. Pero los colores son muy lindos. Un beso.
ResponderEliminarTe invito a conocer mi blog y si te gusta a seguirme. LaGataConTacones
Sólo se vende en El Corte Inglés...
EliminarPor supuesto, en cuanto pueda me paso a verlo.
Un beso.
No las he probado pero por lo que veo dan un efecto muy bonito
ResponderEliminarBesos!
Sí, el efecto es muy especial, y la pigmentación fantástica.
EliminarBesos.