Exprés, cotidiano, sencillísimo, son las características de este nuevo autobronceador creado por Clarins. Se presenta en un frasco con dosificador muy práctico (basta con presionar la parte inferior del frasco para dejar salir gota a gota el producto) y es el primer autobronceador concebido para añadir luminosidad y buena cara a todos los tratamientos de rostro. Basta con mezclar en la palma de la mano una dosis del tratamiento de día o de noche habitual con tres gotas de este producto. Durante los días siguientes, según el resultado conseguido, continuar con 3 gotas para intensificar el tono de bronceado o con 2 para mantenerlo. Yo, como lo que quiero es mantener el bronceado, estoy mezclando mi crema habitual de noche con un par de gotitas de este concentrado, y a estas alturas de otoño todavía estoy bastante bronceada. Además, un par de veces a la semana lo estoy mezclando con el aceite que me hecho en el cuerpo después de la ducha, para que el bronceado del cuerpo también permanezca durante más tiempo.
Entre sus ingredientes encontramos una sutil dosificación de DHA y de eritrulosa naturales, que proporcionan un tono bronceado muy natural que ilumina las pieles claras y da calidez a las pieles morenas en tan sólo unas horas. Permite también graduar la intensidad del tono bronceado repitiendo la aplicación día tras día hasta conseguir el resultado deseado. El tono bronceado disminuye progresivamente al interrumpir la aplicación del producto.


¿Qué os parece? ¿Habéis utilizado alguna vez autobronceadores en el rostro? Yo sí, y la verdad es que el resultado fue bueno (siempre que luego te acuerdes de lavar bien las manos), pero como os he comentado, el olor no me gustaba, así que siempre he dejado de usarlos. Pero con éste el resultado es fantástico y sin oler a autobronceador durante todo el día!!!
Que genial si no deja el olor típico de los autobronceadores!! es lo que me echa para atrás siempre con los autobronceadores....Además parece sencilla la aplicación :). Habrá que probarlo!
ResponderEliminarSí, es lo mejor. Por fin un autobronceador sin olor...
EliminarBesos.
Pues parece un producto interesante
ResponderEliminarBesos!
A mi me ha convencido!!!
EliminarUn beso.
Me ha gustado este producto porque los autobronceadores facilaes en crema nunca me han gustado.
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado.
EliminarBesos.