Champú. Con una fórmula patentada, se extiende fácilmente y permite una limpieza efectiva del cabello con abundante espuma. Aporta densidad y volumen al cabello, dejándolo a la vez sedoso. Su precio es 2,95 euros.
Mascarilla. Aporta flexibilidad y suavidad sin igual, idónea para cabellos normales y finos. Su precio es 4,95 euros.
Sérum densificador. El pelo fino siempre tiende a volver a su estado natural y caer. Para mujeres que quieren terminar con la falta de espesor de su cabello es indispensable utilizar este sérum que, además de Fibra-CylaneTM (como los productos de la gama) contiene Ceramida para aportar fuerza y cuerpo. Se recomienda aplciardesde la mitad del cabello, e ir desplazándolo por el resto del pelo en dirección hacia las puntas. Es ideal secar posteriormente con secador para aportar más volumen. Su precio es de 6,95 euros.
Espuma. Este producto permite definir el peinado como nunca, combinando polímeros texturizantes que se adhieren a la fibra capilar para maximizar el volumen del peinado, proporcionando una sensación de melena abundante durante todo el día de manera natural. Su precio es de 3,25 euros.
¿Qué os parece este nuevo lanzamiento? Yo sé de varias que puede ser su salvación...
Puede estar bien aunque Garnier no es una marca que me guste mucho
ResponderEliminarBesos!
Pues a mi algunos de sus productos, como el agua para definir los rizos, me encanta!!!
EliminarHay que probarla a ver
ResponderEliminarPues si te decides ya nos cuentas...
EliminarUn besazo.
Volumen es lo que menos necesita mi pelo pues tengo gran cantidad.
ResponderEliminarSeguro que eres la envidia de muchas mujeres...
EliminarBesos.