Seguidores

codigo seguimiento

martes, 2 de abril de 2013

Día de la Mujer Trabajadora en Sephora

El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer Trabajadora y Sephora y LinkedIn se unieron en una acción especial que tuve la suerte de poder disfrutar. No recuerdo bien si me enteré por la cuenta de Facebook de Sephora o por su Twitter, pero explicaban que había varias plazas para un Taller de Belleza en el Sephora de Gran Vía (Madrid). Me apunté y a los días recibí un e-mail de que me había tocado en el turno de las 5 de la tarde. Como es la hora a la que salen los niños del cole, pedí si podían cambiarmelo por otra hora, y no hubo ningún problema, así que allí me planté.



Tras reunirnos a cuatro o cinco chicas, nos pasaron a una zona de la tienda con una mesa como la que veis en la foto, con productos de Dior, para explicarnos el primer paso para conseguir un maquillaje fantástico: la limpieza y cuidado de la piel. Desmaquillante de ojos, desmaquillante de rostro y tónico son esenciales para dejar la piel preparada para recibir los productos cosméticos adecuados.  Y si es importante por la noche, para que la piel 'respire' durante el sueño, no deja de serlo por la mañana, antes de aplicar el tratamiento hidratante que nos demos. En este caso, simplemente con un tónico puede ser suficiente.

A continuación, el tratamiento adecuado a la edad de la piel (que no tiene por qué coincidir con la edad física de la persona, aunque es una aproximación) y a las necesidades de cada uno. Tras todas estas explicaciones, que fueron interrumpidas por nuestras preguntas y sus aclaraciones, llegó el momento del análisis individual de cada piel.  Un asesor se puso con cada una de nosotras para ver qué productos nos vendrían bien y poder darnos muestras que nos encajaran. Esto es algo que siempre me encanta de Sephora, cuando vas a comprar siempre te llevas alguna muestrecita de productos que vienen genial.



Tras terminar con el tratamiento, nos dirigieron a otra parte de la tienda para que realizásemos un mini taller de automaquillaje natural para ir a trabajar, con productos de Make Up For Ever. Me encantó. La maquilladora nos mostró varios productos que me sorprendieron enormemente y que, aunque están entre sus top ventas, yo no los conocía. Luego, bajo su asesoramiento, nos maquillamos (yo me tuve que desmaquillar primero) de una forma sencilla, rápida, fresca... y súper favorecedora. Si tenéis ocasión, no perdáis la oportunidad de que os muestren algunos truquitos en algún stand de la firma, porque merece la pena.



Y para terminar, nos entregaron este fantástico kit con muestras (en realidad son mini tallas), tanto de Dior como de Make Up For Ever que me tiene enamorada... De momento, he probado la BB Cream de Dior y os puedo asegurar que es fantástica. Y los polvos sueltos y la máscara de pestañas de MUFE, que los probé en el taller, son algunos de los productos que me encantan. Así que, si tenéis oportunidad, no dudéis en asistir a uno de estos talleres (no sé si lo repetirán, pero ojalá lo hagan) porque me parecía súper provechoso.

Y vosotras, ¿habéis ido alguna vez a un taller parecido?

6 comentarios:

  1. no he estado en ningún taller parecido, pero me encantaría porque soy una negada para maquillarme y necesito conocer algún truquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta en algún Sephora, porque seguro que alguna marca (Benefit, Make Up For Ever, Too Faced, Urban Decay...) organizan algo.

      Un beso.

      Eliminar
  2. que bien te lo debiste pasar! yo ni me entere

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! que suerte haber podido asistir ! yo al igual que Roser no he ido nunca pero debe de ser genial :)

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo lo mismo, pregunta en Sephora a ver si hay suerte...

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics