Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 17 de abril de 2013

He probado: BB Cream de Essence

Esta BB Cream que Essence acaba de lanzar se ha convertido en una de mis favoritas, y eso que su precio es de menos de 5 euros!!! Está disponible en tres tonos (01 Universal, 02 Natural y 03 Medium) y podéis verlas aquí en la web de Maquillalia. El mío es el primero, el 01 Universal, y se adapta perfectamente a mi tono de piel además de iluminar y cubrir imperfecciones. Y no sólo eso sino que, de entre las que he probado, es de las que más hidratación me aporta. Y, por último, tiene un factor de protección solar SPF 30, que está fenomenal. El bote contiene 30 ml. y la fórmula no contiene aceites ni perfume.

Conclusión: Me ha sorprendido muy gratamente y la estoy utilizando casi a diario porque me iguala muy bien el tono de la piel a la vez que me ilumina y protege del sol. Eso sí, yo tengo la piel seca y me saca algún brillito, así que no sé cómo puede funcionar en pieles más grasas. ¡Seguro que repetiré!

¿La conocíais? ¿Cuál es vuestra BB Cream favorita? Ésta acaba de entrar de lleno en mi top 5!

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente... Ya me contarás si la pruebas.

      Un beso.

      Eliminar
    2. tengoo muchisimas ganas de probarla, haber q tal!! Yo tambn tengo la piel un poqito seqita pero suuuper blanquita jejej. :) Bueno me voy a animar a comprarla, si no va bn me da igual, tampco pierdo mucho... 5 euros!!! jeej :)

      Eliminar
  2. Pues parece que esta genial y su precio esta muy bien. Cuando se me acaben las que tengo probare con esta.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uff yo la compré la semana pasada y me la puse tres días. No me gusta nada :( Cogí el tono 02 porque el tuyo queda muy naranja en mi piel. Me deja la cara grasienta y pegajosa >.< Me alegro que a ti te vaya bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, depende de tu tipo de piel. A la mía, que es seca, le va muy bien y por ejemplo la de MAC, que es para pieles grasas, no me queda bien...

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Tendré que probar esta! Por ahora mis favorita es la de Missha pero esta de Essence pinta muy bien y por el precio que tiene...me arriesgaré xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo bueno del precio es que puedes arriesgarte sin pedir antes una muestra, porque la pérdida no es muy grande... Espero que te guste.

      Un beso!

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo, mi favorita es la de Missha, pero acabo de probar esta y tampoco me va mal, queda muy natural. Pruébala, la pérdida no es grande, pero no queda como la de Missha, cubre un poquito menos.

      Eliminar
    3. A mi me pasa lo mismo, mi favorita es la de Missha, pero acabo de probar esta y tampoco me va mal, queda muy natural. Pruébala, la pérdida no es grande, pero no queda como la de Missha, cubre un poquito menos.

      Eliminar
  5. Yo con esta marca tengo un amor.odio; tiene cosas geniales y otras que son una patata.
    Has probado la de catrice, para mi gusto es una marca con mas calidad que essence y con un precio muy parecido.
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo.
    Te invito a pasarte por mi blog y mi pagina de facebook

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me pasa lo mismo, pero me ocurre con ésta y con muchas otras marcas, incluso algunas de alta gama; algunos de sus productos me gustan y otros no tanto... No he probado la BB Cream de Catrice, pero lo haré en cuanto tenga oportunidad :-)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Tomo nota! Yo tengo la piel muy seca y me cuesta encontrar productos que le vayan bien a mi piel. Además en casi todas las webs de cosmética/maquillaje hablan de productos libres de aceites, justamente lo contrario a lo que yo necesito... Yo ahora estoy usando la BB Cream de Garnier pero probaré esta. Muchas gracias.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que esta marca tiene artículos buenos otros no tanto, compré un lipstick que no sirve, se quita a los minutos, en cambio compré una sombra fenomenal, me encanta, y es duradera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, pero pasa con casi todas las marcas...

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics