Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 6 de abril de 2013

He probado: Colección Primavera 2013 de Clarins

Hace unas semanas Clarins presentaba sus productos para esta primavera 2013. Uno de ellos fueron las barras de labios anti-edad Rouge Eclat Couleur Satin, de la que lanzaron 15 nuevas tonalidades. Yo tengo el tono 04 Tropical Pink y me encanta (podéis ver la review de este producto que hice aquí).

Hoy quiero mostraros otros dos productos de esta colección que me tienen enamorada: la paleta de cuatro sombras y un gloss.

Empezando por el Gloss Prodige, se trata de un producto con un acabado muy brillante que alisa los labios, los perfila y aporta volumen. Todo eso sin olvidar el fantástico olor de los glosses de Clarins (mezcla de grosella negra y regaliz). Para esta primavera, Clarins lanza una edición limitada del tono 10 Vibrant Rose. Se trata de un rosado brillante nacarado vibrante que tiene micro pigmentitos plateados. Es precioso, no muy pegajoso y bastante duradero para ser un gloss. Su precio es de 19 euros.





La paleta de cuatro sombras, Ombre Minérale 4 Couleurs, está marcada por la flor de lirio, que está grabada sobre los 4 colores. La edición limitada de primavera se llama Iris Blossom y contiene dos sombras de ojos en polvo (ciruela intenso y gris tornasolado en marrón) que pueden utilizarse por separado o combinadas; una sombra negra nacarada que puede utilizarse de eyeliner o para marcar la esquina exterior del ojo; y un iluminador blanco luminoso.



La marca incluye en la caja dos looks que se pueden hacer con la paleta, uno para el día, aplicando la tonalidad gris amarronada en el párpado móvil y el ciruela en la raíz de las pestañas superiores e inferiores bien difuminado. Y otro look, para la noche, aplicando los cuatro colores.



La paleta se presenta, como es habitual en la marca, en una funda de terciopelo elegante. El packaging del producto, en un dorado brillante, sirve perfectamente de espejo por si llevas la paleta en el bolso. Los aplicadores para sombras, aunque yo no los uso, porque utilizo pinceles, son de los mejores que he visto, he incluyen uno con espuma redonda, para los párpados, y otro terminado en punta para zonas más precisas. El quad contiene 5,8 gr y su precio es de 42 euros.



He incluido fotos de un look que me hice diferente a los propuestos por la marca. Utilicé el tono gris amarronado por el párpado móvil, el blanco en el arco de la ceja y el negro en la esquina externa del ojo bien difuminado. Me faltó usar el tono ciruela en este look, otro día será ;-)



¿Qué os parecen estos productos? Me encantan estos dos productos, creo que Clarins ha hecho una colección espectacular.

8 comentarios:

  1. el gloss me encanta y la paleta la uso mucho sobre todo para diario

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos productos fantásticos, sí, y muy adaptables a cada ocasión.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. La paleta de sombras me parece chulisima.Yo tengo una del año pasado y la verdad es que duran todo el dia como recien puestas. El gloss me recuerda a los de Lancome ;)

    ResponderEliminar
  3. La paleta me ha gustado mucho, aunque para mi el tono morado ...sobra :D
    el look te ha quedado precioso
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que menos uso, pero es un tono precioso también...

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola !
    Me encantan los tonos de la paleta :) son preciosos y se pueden hacer muchos looks con ella. Una lástima que yo no sea de glosses porque ese tono es precioso!

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics