Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 25 de abril de 2013

He probado: Fragancia See by Chloé

No soy muy de hablar de perfumes porque es muy difícil explicar el olor, que es muy personal, y además no se pueden sacar swatches de ellos, así que en la mayoría de los casos es mejor, si puedes, acercarte a un stand y olerlo. Pero sí es verdad que sirve para orientar sobre nuevas fragancias y las notas que tiene, que pueden ser más o menos afines a ti (a mi, por ejemplo, me encanta la vainilla, la rosa..).

See by Chloé Parfum es una nueva fragancia que destaca por su nota de entrada fresca, gracias a la beramota y flor de manzano, que abren paso a un corazón floral compuesto de ylang-ylang y jazmín. La base es muy suave, con notas de vainilla, almizcle y unos toques de sándalo. Un perfume creado por el perfumista Michel Almairac.

El frasco de cristal es también precioso, como una especie de campana rallada con un tapón metálico plateado, que subraya las letras rosas de su logotipo. Los pliegues del vidrio y sus tres delicados puntos de apoyo destacan la preciada esencia.

La campaña publicitaria de See by Chloé está protagonizada por la modelo Bette Franke, la top holandesa de estilo natural y sexy.



Y para celebrar su recién estrenada fragancia, See by Chloé Parfum convoca a todos sus seguidores a conseguir un accesorio de la marca. Para participar, hay que crear una pequeña presentación con la aplicación que encontrarás en la web, con tres fotos y tres frases inspiradoras sobre cosas a las que se atrevería una mujer See by Chloé.

Yo sólo os puedo decir que es mi tipo de perfume, suave e intenso, fresco y duradero. Un regalo perfecto para el Día de la Madre que ya llega y que tiene un precio que ronda los 90 euros. Pero, por ejemplo en Perfumerías Douglas ahora hay una oferta de 66,90 euros, con un estuche de regalo.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el packaging, tengo que pasarme a olerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que pueden darte alguna muestrecilla para que lo pruebes...

      Besos!

      Eliminar
  2. Tengpo muchas de probarla a ver si consigo hacerme con una minitalla ^^ y me pasaré por lo del concurso gracias por avisar.
    Estoy de sorteo: http://evermoreworld.blogspot.com.es/2013/04/primer-sorteo.htmlte apuntas?

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics