Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 8 de abril de 2013

Lanzamiento: Uñas de pizarra y neón de Ciaté

Hace unas semanas acudí a la presentación de las novedades de Sephora para este próximo verano, un evento fantástico, al que me encanta acudir porque hay un montón de marcas presentando sus productos para la próxima temporada y siempre descubro productos nuevos.

Una de las marcas nuevas con productos originales que tuve la suerte de conocer en este evento fue la marca Ciaté, especializada en uñas, que aterriza también nueva en Sephora. Allí presentaron sus kits de Manicura Pizarra. Consiste en una laca que, al aplicarla, deja un efecto pizarra en la uña, sobre el que se puede dibujar con unos rotuladores que incluye el kit. Sólo hay que aplicar una capa de base de pizarra, seguida de otra de top coat. Después, dejar que las uñas reciban el dibujo que más te guste con los cinco rotuladores que se incluyen. El precio de este kit es de 22 euros.



Otro de los productos que presentaron fue la manicura de neón. El kit Strobe Lights se inspira en el mundo de los clubes más trendy, con sus psicodélicas luces de neón, y contiene una laca de uñas de un tono fluorescente, una pequeña brochita y un bote con purpurina fluorescente. Sólo hay que aplicar dos capas de laca de uñas y, cuando la segunda todavía está fresca, dejar caer la purpurina hasta cubrir totalmente la uña. Por último, un top coat para evitar que dure poco tiempo. Estas uñas se ven fluorescentes bajo la luz de neón de las discotecas. Está disponible en tres colores (naranja, amarillo y rosa) y tiene un precio de 20 euros.

Nos daban la oportunidad de probar cualquier da los dos productos, y yo opté por el segundo en el tono naranja. Me encantó el resultado (eso sí, muy muy llamativo, pero que podemos optar por usarlo en una sola uña si no queremos que destaque tanto). Además, creía que no me iba a aguantar nada y que, con el primer baño de los niños esa noche, iba a perder toda la manicura. Pero no fue así y me duró perfecta durante cuatro días (para mi eso es un lujo).



Si pasáis por algún Sephora no dudéis en mirar esta nueva firma, tiene una pinta estupenda. Eso sí, estos dos kits no estarán a la venta hasta junio de 2012.

8 comentarios:

  1. Vaa venga yaaa otra cosa para gastar dinero, ambas me han dejado con la boca abierta, en especial el de pizarra, pero el que me compraré será el de neon, eso de que brille por la noche con las luces mmmm!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Ooooh me ha encantado el de pizarra ! es una lástima que me deje 22 euros en el kit pero me tienta demasiado jeje, tendré que esperar a Junio :(

    Un abrazo Penélope!!
     ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  3. Que uñas mas bonitas, el de pizarra es chulisimo pero 22 euros.. uff estamos en crisis jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si tienes la tarjeta de Sephora a lo mejor puedes aprovechar alguna ofertilla...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Ostras que original lo de la pizarra!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics