Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 1 de abril de 2013

Mis favoritos del mes de marzo de 2013

Un nuevo mes termina, el último de invierno y el primero de la primavera, y eso se ve en el maquillaje. Empiezan los lanzamientos de colecciones para los meses más cálidos y algunos se instalan entre mis favoritos del mes. Así que, sin más dilación, aquí os los muestro, a ver qué os parecen.



1.- PearlMatte Face Powder de la colección Archie's Girls de MAC Cosmetics. Se trata de Veronica's Blush Silvery, un tono melocotón acompañado por un rosa oscuro en los corazones. El precio de cada polvera es de 27 euros y deja un tono precioso y muy natural en la cara. Si queréis ver todos los productos detallados de esta colección, podéis ver este post.

2.- Pro Longwear Eye Liner de MAC Cosmetics, en el tono Rich Experience (marrón oscuro), y a un precio cada uno de 21 euros. Son lápices de muy larga duración, que no se mueven una vez aplicados. Son suaves y cremosos, fáciles de aplicar y, sobre todo, muy duraderos. Podéis ver los swatches de este eyeliner y todos los productos aquí.  

3.- Base de maquillaje Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit. Es una base fluida con un efecto iluminador fantástico. Se extiende fácilmente y tiene una cobertura alta tapando perfectamente las imperfecciones de la piel. Mi tono es el Honey para el invierno, por eso sólo utilizo esta base de maquillaje en los meses en los que mi piel está más clarita. Para el verano utilizo bases más oscuras. Podéis ver la review completa que hice de este producto aquí

4. Gloss en el tono Private Rosé de la Colección Hotel Privé de Givenchy. Me ha encantado por su cobertura, brillo, color (una mezcla entre naranja y rosa fantástico), duración... Su aplicador es en forma de pincel y el precio del producto de 29 euros. Podéis ver el swatch y los otros productos de esta colección en este post.

5.- Manteca labial de The Body Shop. La que yo tengo es de una edición limitada que hicieron en colaboración con MTV, y es con sabor a Guaraná. Pero sin esa edición limitada también pueden encontrarse, en otros sabores como coco, pomelo, chocolate, karité... Aporta una hidratación fantástica y deja unos labios jugosos con un sabor y un olor irresistibles. Yo la estoy usando todas las noches, antes de acostarme, y me deja los labios súper hidratados. Podéis verla en la tienda online de la marca aquí, a un precio de 5 euros.

6.- Barras de labios Superstay 14h de Maybelline NY. Se tratan de los tonos 150 On and on pink y 210 Mauve toujours y, realmente, son labiales de larga duración que no resecan el labio. Los colores son preciosas, un rosa claro muy juvenil y otro entre morado y color vino, con pequeños destellos plateados, que me encanta. Podéis ver los swatches de los labiales en este post.

7.- Pigmentos de la Colección Breaking Dawn 2 de Essence. Tengo 3 de los 4 pigmentos de la colección, los tonos más oscuros, y me encantan. El primero, Alice had a vision again, es un tono de base morada oscura con pigmentos rojizos, azules y amarillos. Deja un color precioso, que vira entre el azul oscuro y el morado dependiendo de la luz que le da. El segundo, que ha sido mi favorito, es Jacob's Protection, un tono de base verde oscura con pigmentos verdes, rosados y amarillos. Es un tono realmente fantástico, que cambia entre el gris oscuro si no le da la luz al verde oscuro brillante. El tercero de los pigmentos es Edward's Love, un tono de base gris oscura, tirando a morado cuando le da la luz, con pigmentos multicolores (azules, rojos, rosas, amarillos, verdes...) que hacen que sea un pigmento muy festivo. El precio de cada pigmento es de 2,99 euros. Podéis ver los swatches de los productos en el post que escribí sobre ellos aquí.

8.- Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30/PA+++ de NARS. Se trata de una crema hidratante con color compuesta por ingredientes naturales que hidratan instantáneamente y unifican el tono de la piel. Esta crema  hidrata, protege del sol (tiene un factor alto de SPF30), unifica el tono y cuida la piel. Cuenta con ingredientes 100% naturales y su fragancia deriva de la peonía, la violeta y el agua de rosas. Yo tengo el tono Alaska, que es un tono claro con un equilibrio neutral de rosa y matices amarillos. Me pasa lo mismo que con la otra base de maquillaje, y es que me viene bien para el invierno, pero en verano se me queda clarita, así que aprovecho estos meses para disfrutarla. Os dejo aquí el post completo con la review que hice de este producto.

9.- Dos labiales de la Colección Archie's Girls de MAC Cosmetics. Se trata del labial Betty Bright, un tono melocotón rosado que tiene que quedar precioso en verano. Y el labial Ronnie Red, un rojo brillante mate precioso. Ambos tienen un precio de 21 euros y podéis ver aquí los swatches de estos labiales

10.- Paleta Au Naturel de Sleek. Incorpora colores naturales, marrones y beiges, con una alta pigmentación, tanto los mates como los que tienen shimmer. La utilizo mucho para crear looks suaves. Podéis ver todos los swatches de las sombras en el post en el que os presenté la paleta aquí.

12 comentarios:

  1. Que de cositas. Tengo ganas de probar algo de essence y de MAC que aún no tengo nada esas masrcas.
    Es dificil aplicar los pigmentos? es que me encantan pero no me atrevo a usarlos hahaha.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pigmentos no son difíciles de aplicar. Lo que tienes que tener es un producto adecuado para que queden bien adheridos: un glitter glue como el de Too Faced o el de Essence (bastante más económico) o un Mixing como el de Kiko. Puedes ver estos dos tutoriales en los que lo explico un poco más:

      http://masquebtl.blogspot.com.es/2013/02/tutorial-pigmento-te-amo.html

      http://masquebtl.blogspot.com.es/2013/02/tutorial-pigmento-te-amo.html

      Ya me contarás... Un beso.

      Eliminar
  2. Yo tengo esa paleta de Sleek y le doy muchísimo uso, sobre todo para diario.
    Me encanta por la cantidad de looks diferentes que puedes sacar con ella. Yo le doy un 10 :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. aggg, yo me quedé con las ganas de tener el pearl mate!!! que envidiaaaaaa!!!! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, pero creo que volaron en los stand...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar esa base de maquillaje! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide alguna muestrecita en Sephora; seguro que tienen...

      Un beso.

      Eliminar
  5. Buenísimos productos ! tengo unas ganas increíbles de probar esos labiales de Maybelline :) Tanto por los tonos como por el efecto que dan.

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics