Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 2 de junio de 2013

Mis favoritos del mes de mayo de 2013

El calor se resiste a llegar y, aún así, entre mis cinco productos favoritos de este mes hay varios que son muy primaverales, con tonos corales y rojos y eyeliners de vivos colores. ¿Queréis verlos?


1.- Crema hidratante y activo puro de ácido hialurónico de Etat Pur. Pronto os haré una review completa de este producto, que llevo utilizando ya más de un mes. Se trata de una crema hidratante a la que añado un par de gotitas del activo ácido hialurónico. Es una forma original de aplicarse los activos que más necesita tu tipo de piel.

2.- Barra de labios Neon Red de la Colección Color Sensational Vivids de Maybelline NY. Es un labial muy pigmentado, de un rojo profundo, muy vivo, y con una duración aceptable. Pero lo mejor es que no dejan los labios secos, sino que aportan una ligera hidratación gracias al néctar de miel que tiene, reduciendo además la apariencia de las arrugas. Podéis ver una review completa de este producto, junto con los otros dos tonos que tengo de la marca, en este link.

3.- Paleta de sombras de ojos y colorete de la Colección Pop Primavera 2013 de Giorgio Armani. Esta face & eye palette, en el tono Coral Bliss, cuenta con tres sombras de ojos en tonos blanco, gris topo y azul turquesa, junto con un corolete en tono coral. Pigmentan de maravilla, son unos tonos preciosíiiisimos de larga duración y se presentan en un estuche blanco lacado en dos bandejas diferentes. Podéis ver la review completa sobre los productos que tengo de esta colección aquí.

4.- Lápices Contour Clubbing Waterproof de Bourjois. Como os comenté en este post, tengo cinco tonos, pero éstos que véis aquí son mis favoritos. Se trata de Purple Night, un precioso tono violeta con destellos plateados; y Lovling Green, un verde bosque fantástico. Todos los tonos de esta colección son de larga duración y resistentes al agua. Su precio también es fantástico: 8,75 euros cada uno.

5.- Laca de uñas de la Colección Printems Precieus Primavera 2013 de Chanel. Este color rosa coral tirando a fucsia es precioso. Muy primaveral, con una duración buena y una cobertura fantástica, se ha convertido en mi color fetiche para esta primavera. Lo peor, el precio, que supera los 20 euros. Podéis ver cómo queda y el otro tono que tengo de esta colección en este post.

¿Coincidimos con algún producto? ¿Cuáles son vuestros colores más primaverales?

8 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es el esmalte, tiene pinta de ser un tono muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Son fantásticos. A ver si me hago con más tonos...

      Besos!!

      Eliminar
  3. no he probado ninguno de estos productos, me ha encantado el tono del esmalte.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No coincido contigo con ningún producto y siempre uso lo mismo en cualquier época del año excepto en verano que no uso maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nunca cambias de maquillaje? Pues no sabes lo que te pierdes...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics