Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 27 de enero de 2014

He probado: Paleta de sombras Night Club Glamour to Go Dance-til-Down de Essence

Hace ya varios meses que tengo esta paletita de sombras de ojos, pero por su practicidad (es pequeñita e incluye un aplicador doble con esponja y brocha) me la llevé al trabajo, por si tenía que retocar las sombras, y no me acordaba nunca de fotografiarla para enseñárosla.

Se trata de la paleta de la colección Night Club Glamour to Go de Essence, en concreto el tono 03 Dance-til-Down compuesta por sombras en tonos morados (hay otra, la 04 Already Midnight? en tonos azules) que incluye sombras brillantes, irisadas e incluso alguna demasiado purpurinosa, apta para conseguir todo tipo de looks.

La paleta, de reducido tamaño, contiene 8 sombras (7,5 gramos), la mayor parte moradas, aunque también tiene sombras grises y alguna incluso rosada. El aplicador que trae no es muy práctico, pero es útil si no tenemos pinceles a mano (como me ocurre en el trabajo, por ejemplo, o si lo llevas en el bolso).




La textura de las sombras es en algunos casos demasiado polvorientas, pero se trabajan bien y duran bastante bien en el párpado. Además, el precio es muy bueno (como es habitual en la marca Essence), pues la paletita de 8 sombras sale por 4,29 euros en webs como Maquillalia.

8 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics