Seguidores

codigo seguimiento

martes, 14 de enero de 2014

Lanzamiento: Manteca corporal de arándanos azules de The Body Shop

En la actualidad The Body Shop ofrece más de 20 tipos de Mantecas Corporales con aromas afrutados, florales y a frutos secos. Y para celebrar esta fantástica colección, The Body Shop ha presentado su Nuevo producto: la Edición Especial Arándano Azul. Una manteca corporal rica y untuosa con una edificante fragancia. El aceite de semilla de arándano azul es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales que proporcionan una hidratación de larga duración y nutren la piel.

Además, esta nueva manteca corporal viene acompañada por una gama de productos corporales y
de baño de Arándano Azul: una loción corporal ligera, que deja la piel suave (200ml a 16 euros); una esponja de arándano azul, con un divertido diseño, que exfolia la piel (5 euros); un exfoliante corporal (14 euros); y una manteca labial para tener los labios hidratados y con un frescor frutal (5 euros).

Las mantecas corporales aportan hasta 24 horas de hidratación y presentan gran variedad de ingredientes, fragancias y texturas únicos, para así adecuarse a todos los gustos. Son buenas para la piel y también para el
mundo que nos rodea, ya que todas las mantecas corporales se elaboran con los mejores ingredientes, obtenidos de forma ética, de diversas partes del mundo, con la intención de ofrecer lo último en productos nutrientes para la piel.



Cada manteca corporal de The Body Shop contiene al menos un ingrediente obtenido mediante su programa social de Comercio Justo con Comunidades. Gracias a este programa, la marca de belleza adquiere ingredientes de la mejor calidad directamente de pequeñas comunidades de productores de todo el mundo, pagando por ellos un precio justo, algo que permite a las familias y comunidades invertir en su futuro. La manteca de karité de Comercio Justo con Comunidades, utilizada en todas las mantecas corporales, proviene de la Asociación de mujeres Tungteiya de Ghana. Esta colaboración tiene efectos positivos
para las 46.000 personas que viven en las comunidades en las que Tungteiya está presente. Las relaciones comerciales con The Body Shop han ayudado a Tungteiya a llevar a cabo varios proyectos comunitarios, entre los que se incluyen la construcción de 6 colegios, la rehabilitación de 1 colegio, 3 entornos educativos más, la creación de 1 centro médico y 4 centros nutricionales, así como la posibilidad de ofrecer saneamiento a 11 pueblos mediante la instalación de tuberías y pozos.

4 comentarios:

  1. No la he probado pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gustaría probar esta manteca. ¡Tiene pintaza!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Todavía no he comprado nunca una manteca de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son fantásticas. Hidratan, penetran fácilmente y dejan un aroma tan agradable y duradero que da gusto...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics