Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 11 de abril de 2014

He probado: Laca de uñas Girls Night Out de Sephora

Estas pasadas Navidades os hablaba de una de las lacas de uñas que más había utilizado durante las fiestas navideñas, de la marca L'Oreal (podéis recordarlo aquí), y hoy quiero mostraros un tono muy, muy parecido, pero en esta ocasión de la marca Sephora. Se trata del tono Girls Night Out.

Igual que el esmalte azul que os enseñé el pasado mes de febrero, esta laca de uñas es un mini esmalte (contiene 5 ml.) de la gama Color Hit, que contienen pigmentos reflectores de luz, para que brille mucho, y además una combinación de resinas y ceras para asegurar un secado rápido. La verdad es que seca muy rápido pero, aunque promete 5 días de duración, a mi no me llega ni a 3 días (eso sí, a mi casi ningún esmalte me dura más de tres días...).

El pincel que incluye es plano y grande, permitiendo pintar la uña de forma rápida y precisa. En la foto llevo dos capas de esmalte. El precio, otro de sus puntos fuertes, no llega a los 5 euros. Y a vosotras, ¿os gustan los tonos dorados? ¿Los usáis a diario o sólo para fiestas?

10 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics