Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 3 de julio de 2014

He probado: Máscara de cejas Brow Drama de Maybelline NY

El diseño de tus cejas influye mucho en la expresión de la cara, y viene determinado por la forma de los ojos y el óvalo del rostro. Tiene que cubrir todo el párpado, no sólo desde el lagrimal. El comienzo lo marca el surco de la aleta de la nariz y el final lo determina el lateral externo de la aleta nasal y el final del ojo.

Y, como todo, necesita cuidados (peinarlas, recortarlas si son muy largas o rizadas...) y se pueden maquillar para rellenar calvas y definirlas. Para ello, Maybelline NY ha lanzado Brow Drama, un producto que permitirá dar a las cejas la forma adecuada, ganando expresividad y fuerza en la mirada.

Aunque el tono que yo tengo es un poco claro para mi tipo de ceja (la marca ha lanzado 3 diferentes tonos, rubio, castaño y moreno y yo tengo el Dark Blonde o, lo que es lo mismo, Rubio Oscuro, cuando seguramente necesitaría el de pelo castaño). Por lo tanto, el relleno de las cejas no es tan perfecto, pero sí el peinado y fijación que me aporta para todo el día. En la foto, lo llevo aplicado sólo en la ceja izquierda, y no en la derecha, que la veis más despeinada y menos definida.

Para aplicarlo, hay que dar con la punta del cepillo, que es donde está casi todo el producto, por todas las cejas, haciendo especial hincapié en las zonas con menos vello. No deja residuos pero sí es capaz de cubrir ligeramente las canas. Luego, con el cepillo, se peina y el producto funciona, así mismo, de fijador. Su precio es de 7,99 euros (7.6 ml.).


12 comentarios:

  1. Estoy deseando probar este producto!!! A ver si lo encuentro y a qué precio...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero parece tener buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta estupenda y me gusta la forma del aplicador.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy original, sí, y perfecto para aplicar en las cejas.

      Besos.

      Eliminar
  4. justo ayer vi un anuncio en la tv y me llamó la atención, nunca he usado este tipo de productos y tengo ganas de aprender a ponermelo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su aplicación es muy sencilla, y además puedes ver varios tutoriales sobre el tema que Maybelline NY ha subido a Youtube, como por ejemplo éste: https://www.youtube.com/watch?v=gn3-XhK2Jr4

      Un beso.

      Eliminar
  5. Me gustaría probar. Tengo cejas diferentes y necesito igualar . Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacerme con él porque tiene muy buen precio.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics