Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 24 de julio de 2014

He probado: Sorbetes corporales de The Body Shop

Frescos, ácidos, afrutados... así son los nuevos sorbetes corporales de The Body Shop. Se trata de lociones hidratantes corporales con una textura que nunca había visto en ninguna crema pues, al aplicarla, deja la piel súper suave y con una sensación de impermeabilidad que me encanta!!! Pero si hay algo que destaca nada más abrirla es el aroma, a frutas veraniegas y enormemente duradero. Penetra fácilmente y deja una sensación de piel hidratada durante horas. Además, su fórmula contiene aloe vera de comercio justo con comunidades de Guatemala para calmar y refrescar la piel fatigada por el calor veraniego.

Estos sorbetes están disponibles en cuatro variedades de fruta (fresa, mango, pomelo y mandarina) y una fragancia floral (moringa). Yo tengo los de mango y pomelo rosado y, como habéis podido apreciar por mis palabras, me encantan y se han convertido en indispensables para mi; los aplico todas las mañanas por mi cuerpo y, además de hidratada, me voy fresquita y con un aroma fantástico a trabajar.

Además, The Body Shop recomienda guardar estos sorbetes, que también se pueden aplicar en el rostro, en la nevera para experimentar una sensación hidratante todavía más fresca.



Estos sorbetes contienen 200 ml. y tienen un precio de 11 euros cada uno. ¿Alguna más los habéis probado? Si no es así, no dudéis en pasar por una tienda de la marca y probarlos, porque seguro que os sorprenderán tanto como a mi.

14 comentarios:

  1. No sé por qué siempre que los veo me viene el olor de una margarita recién hecha jajaja será por el efecto sorbete! Si no tuviera tantas cremas y aceite empezados seguro que caería con ellos pero bueno a ver si los dejan en lineal fijo y puedo probarlos luego. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Sí, ojalá los dejen en el lineal fijo, porque son geniales!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. que buena pinta, en cuanto pueda pruebo alguno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten tanto como a mi. Ya nos contarás...

      Besos.

      Eliminar
  3. Qué rico! acabas de venderme los sorbetes! jijijij No los he probado, pero en cuanto tenga ocasión me haré con alguno de ellos a ver si para el veranito no me cuesta tanto hidratarme :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta más buena tienen esos sorbetes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tienen!! dan ganas de comerselos jaja, besos!!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero seguro que lo haré.

    ResponderEliminar
  7. Ummmmm que buena pinta!! Me encanta la sensacion de echartelo directamente de la nevera jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Sí, ese fresquito en los días calurosos es genial...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics