Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 27 de julio de 2014

Lanzamiento: BB Flash Essence de Erborian

De venta exclusiva en las tiendas Sephora, Erborian ha lanzado BB FLASH ESSENCE, un suero BB que revela una piel perfecta. En un solo paso, hidrata, unifica el tono de la piel, matifica, alisa y tensa la superficie de la piel. Los resultados son inmediatos: las imperfecciones desaparecen, los poros se minimizan y el rostro parece más liso.

La piel se siente suave al tacto y revela un brillo iridiscente. No puede ser más perfecto… Como usarlo: Utilizar todos los días, por la mañana y noche, puede ser aplicado junto con tu tratamiento diario o aplicando únicamente el sérum.
Entre sus ingredientes se encuentran la centella asiática. Este ingrediente activo es particularmente beneficioso para pieles secas y sensibles. Proporciona acciones anti-edad y reafirmantes gracias a su componente principal, estimula las células de la capa dérmica. Un poderoso antioxidante, que permite estabilizar los niveles de ácido hialurónico. Este ingrediente activo combate los signos del envejecimiento. Además, contiene Yam Coreana o raíz Dioscorea de Japón, una fórmula rica en beta-caroteno, antioxidantes y Vitamina C y B6 que ayuda a prevenir la aparición de las arrugas y refuerza la barrera cutánea. Estimula la producción de colágeno, restaura la elasticidad y la suavidad del rostro y también, acelera la renovación celular y mejora la calidad de la piel.
Este producto estará disponible a partir de septiembre de 2014. Tiene una pinta estupenda, verdad?

6 comentarios:

  1. No lo conocia pero tiene muy buena pinta, lo tendre en cuenta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pronto empiezan las reviews de bloggers que lo hayan probado... Habrá que ver qué cuentan.

      Un besazo,

      Eliminar
  2. No lo conocía pero pinta muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro. Si te decides a comprarla, ya nos contarás...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics