Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 2 de julio de 2014

Lanzamiento: Cremas de protección solar de Be+

Creo que la importancia de utilizar un buen protector solar está cada vez más interiorizado en todos nosotros. Cuando yo era pequeña era raro ver a alguien aplicándose crema protectora para el sol, y los niños corríamos sin protección por las playas y las piscinas como locos. Hoy eso es casi imposible, e incluso para el recreo del colegio, los profesores me piden que ponga un bote de protección solar a mis hijos en la mochila.

Y gran parte de esa concienciación ha sido gracias al aumento de la información. Por eso me ha encantado la aplicación para el móvil de la gama de dermofarmacia de Cinfa, Be+. La app Be+ Solar geolocaliza la posición del usuario para permitirle conocer en qué estado se encuentran las playas más cercanas a él, en cuanto a temperatura o estado de la mar. Además, gracias a esa situación por satélite, también informa de cuáles son y dónde están las farmacias más cercanas en las que es posible comprar productos de Be+. De hecho, también incorpora una pequeña guía con los productos de su gama de fototoprotección.

Así mismo, la aplicación permite consultar los índices de radiación UVA y UVB en toda España, basándose en datos de la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología); un decálogo de consejos para una correcta exposición al sol; e información en detalle acerca de en qué consiste la radiación infrarroja A (IR-A) del sol, una radiación desconocida para el 39% de los españoles, pero responsable de agravar los efectos de la radiación UV, provocando severos daños, como el envejecimiento de la piel y la destrucción del ADN celular.

Y lo más importante, te ofrece un consejo de fotoprotección en función de este índice de radiación, y te indica el fotoprotector más adecuado en ese caso.



Por otro lado, Be+ Solar también permite participar en el concurso que, con motivo de la renovación de su web www.bemaslab.com, la marca ha puesto en marcha para este verano: ‘3 playas en 3 segundos’. A través de la app o en la web, el usuario sólo tiene que elegir sus tres playas favoritas para entrar en el sorteo diario de un fotoprotector facial utrafluido de la línea y unas gafas de sol cada semana. Además, también está en juego un fin de semana en la playa, que se sorteará al finalizar el concurso entre todos los participantes. El concurso está vigente hasta el 31 de julio. ¿Os apetece participar?

8 comentarios:

  1. pues la verdad es que esa App esta genial los grados de radiaccion cuando vas a tomar el sol.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es fantástica, y sobre todo poder estar concienciados de la importancia de protegernos delsol.

      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Se vende en farmacias y parafarmacias y tiene cremas estupendas de protección solar.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. He usado el año pasado alguna crema y la verdad es que me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las he utilizado alguna vez y son fantásticas.

      Besos.

      Eliminar
  4. Pues la app no la conocía la verdad, voya probarla haver que tal funciona. Respecto a las cremas en si he empezado a usarlas este verano y estoy fascinada xD. No son molestas y se aplican muy bien, lastima que no las descubriera antes! Me gustaria recomendar esta farmacia online, donde las econtré a un precio que me parece más que bueno http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/be-

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics