Seguidores

codigo seguimiento

martes, 15 de julio de 2014

Lanzamiento: Sérum corrector Be+

He oído mucho hablar sobre cremas despigmentantes como ésta de la que os quiero hablar hoy. Se trata del nuevo Sérum Corrector de Be+, una crema que actúa en las tres fases de formación de la mancha. Este tratamiento, de emulsión en gel, contiene un elastomero que aporta un acabado suave y sedoso de rápida absorción, favoreciendo una piel hidratada y uniforme con un acabado perfecto. Además, contiene partículas irisadas que favorecen un efecto buena cara.

Este tratamiento actúa en las 3 fases de formación de la mancha, disminuyendo en un 61% la superficie de la mancha y previniendo la aparición de nuevas irregularidades cromáticas. Contiene AHA naturales (alfahidroxiácidos) que realizan una acción exfoliante sobre la mancha, eliminando la melanina acumulada en la superficie sin provocar irritación. También contiene dos activos, Hexylresorcinol y Hidroxitirosol, que son responsables de la producción de melanina y bloquea los radicales libres, respectivamente.

Esta crema es apta para cualquier edad, sexo, etnia o tipo de piel, incluso la más sensible y conviene aplicar después un protector solar SPF 50 para evitar la formación de nuevas manchas. Es recomendable utilizar el tratamiento durante un periodo de dos meses y evitar exposiciones prolongadas a la radiación UV. Este producto puede encontrarse en farmacias a un precio de 36,50 euros (30 ml.).

6 comentarios:

  1. pues me vendria genial para quitarme una manchita que tengo en la mejilla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. De esta marca estoy utilizando ahora protector facial y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy utilizando un sérum y también me está gustando mucho. Ya os contaré en detalle...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics