Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 2 de marzo de 2015

He probado: Colorstay Gel Envy de Revlon

No os voy a descubrir nada si os hablo del auge que están teniendo la manicura en gel; es decir, la que se endurece con lámparas UV y prometen uñas perfectas durante 7 o 10 días. Eso sí, uno de sus mayores inconvenientes es retirar el esmalte y otro la debilidad que deja en las uñas prolongar este tipo de manicuras.

Pues bien, Revlon ha querido poner este sistema al alcance de todas con el lanzamiento de Colorstay Gel Envy, un sistema de manicura compuesto por un esmalte de color y un top coat fijador de larga duración que no necesita lámpara UV para endurecer. Además, aporta un esmalte súper brillante y promete una duración de 7 días sin descascarillarse. Y otro punto más a favor, es fácil de eliminar con un quitaesmalte de calidad.

El endurecimiento del esmalte es posible gracias a su formulación con una tecnología avanzada, que endurece el esmalte de forma progresiva con la luz natural. Sólo hay que aplicar dos capas de color (de entre los 10 tonos que ha lanzado la marca) y, a continuación, una capa del fijador Diamond Top Coat Fijador. Por cierto, la marca avisa que este top coat sólo sirve al utilizarse con los esmaltes de Revlon.

Yo tengo uno de estos esmaltes, en concreto el tono Fire 050, un rojo muy vivo que, aplicado tal y como indica la marca, me ha llegado a durar cinco o seis días perfectamente. No es una duración muy superior a la de otros esmaltes como los de L'Oreal o Maybelline de larga duración de los que os he hablado en otros post, pero es una duración bastante buena. Y, sobre todo, se retira con bastante facilidad. Así que si os gusta la manicura en gel, no dudéis en probar este producto. El precio del esmalte ronda los 4 euros y el del top coat 4,5 euros.

2 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas. Yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues por si alguna vez cambias de opinión...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics