Seguidores

codigo seguimiento

martes, 3 de marzo de 2015

Productos terminados del mes de febrero de 2015

Un mes más quiero mostraros los productos que he ido terminando estas semanas pasadas, muchos de ellos ya os he hablado en anteriores ocasiones de ellos, y donde destacan especialmente champús, geles y algún producto de limpieza facial. Pero vamos a verlos más en detalle:



1.- Be Curly de Aveda. Uno de los mejores productos que he probado para el cabello rizado, debe aplicarse con el cabello húmedo (yo lo hago tras el lavado) ya que contiene proteína de trigo y aloe orgánico que se expande cuando el cabello está mojado y se retrae cuando está seco. Esto posibilita la creación de unos rizos más definidos y sin encrespamiento. Su aroma a cítricos con mezcla de aloe vera es además muy refrescante. Me encanta y seguro que, en cuanto pase por una de sus tiendas, volveré a repetir con él. Su precio está en torno a los 25 euros.

2.- Champú anticaspa H&S Mentol. Las que me sigáis desde hace tiempo sabréis que es un producto con el que suelo repetir, aunque lo combino con otros champús porque si no deja de hacerme efecto. Pero, mientras su combinación me siga funcionando, seguiré utilizándolo porque me va genial. Su precio está en torno a los 3,50 euros.

3.- Bubble bath and shower gel Bath Party de Sephora. Con un agradable aroma entre lavanda y cítrico muy agradable. Fue una edición limitada lanzada este Otoño-Invierno pasado a un precio de 8,90 euros. Realmente, me parece un precio muy elevado para un gel, y no creo que vuelva a repetir con él aunque es suave y espumoso. El packaging de plástico es muy bonito pero especialmente duro para facilitar que pueda extraerse todo el producto.

4.- Serum 7 Renew Crema de Día Reestructurante de Boots Laboratories. Este crema fortalecedora de día a sido concebida para tratar y atenuar los principales signos del envejecimiento cutáneo. Contiene el complejo ReNEWal que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Me ha gustado mucho su textura, penetra muy fácilmente en la piel y la deja completamente hidratada. Además, contiene SPF 15 para proteger de los rayos solares y un ligero perfume floral que me encanta. Sin duda, un gran acierto. El precio de esta crema, que se vende en farmacias y parafarmacias, ronda los 25 euros.

5.- Activo Puro A06 de Ácido Hialurónico de Etat Pur. Este activo actúa contra las arrugas profundas y la pérdida de firmeza. Yo lo he estado utilizando aplicando un par de gotas de este activo sobre la crema de día que utilizo, para aumentar su poder antiarrugas. Su precio es de 16,70 euros y la verdad es que me ha parecido una forma muy original de añadir aquellos activos que más necesitamos, creando una crema afín a nuestras necesidades.

6.- Gel de ducha familiar de Frutas del Mediterráneo de Deliplus. Este gel de ducha incluye activos hidratantes y extractos de frutas cítricas que aportan hidratación a la piel. Hipoalergénico y con ph neutro, es un gel más que recomendable por el precio que tiene, de poco más de 1 euro.

7.- Refreshing Gel Cleanser de Clarisonic. Gel limpiador espumoso que purifica y refresca. Este gel (30 ml.) se incluye con la limpiadora Clarisonic, y es el que he estado utilizando los primeros meses de uso, ya que da mucho de sí. Es un gel fantástico y seguro que, cuando termine todos los que tengo, volveré a utilizarlo.

8.- Crema corporal fluida de vainilla de Yves Rocher. Es una de mis cremas corporales favoritas, la he utilizado mucho y siempre que acudo a alguna de sus tiendas es uno de los productos que suele venirse conmigo. Entre sus ingredientes está la vainilla Bourbon procedente de cultivo biológico, la manteca de karité bio, aloe vera, aceite de almendras dulces y glicerina vegetal. El aroma que deja en el cuerpo persiste durante bastante tiempo y la crema penetra con facilidad, sin dejar sensación grasa en la piel pero hidratándola profundamente. Su precio normal es de 9,50 euros, pero es muy fácil encontrar el producto con un descuento del 40% en sus tiendas físicas y online.

9.- Tónico suave de Garnier. Destinado a pieles secas y sensibles, contiene extractos de cereza que aporta un aroma genial al tiempo que elimina las impurezas del rostro. Me ha gustado mucho, pues no agrede la piel pero elimina la suciedad muy bien dejando la piel lista para recibir el tratamiento hidratante. Sin duda, volveré a comprarlo en cuanto termine los tónicos y aguas micelares que ahora tengo. Su precio es de 4,25 euros.

10.- Desodorante deoroll-on 0% alcohol de Eroski. Este antitranspirante ofrece, según indica la marca, 24 horas de protección. El aroma es suave, a limpio, pero la verdad es que a mi no me ha gustado mucho y no repetiré con él.

11.- Desodorante Fashion for Girls de Deliplus. Un clásico en mis post de productos terminados, me encanta el aroma y su duración. Además, el precio es fantástico así que creo que lo seguiréis viendo por aquí mucho más tiempo...

¿Qué os han parecido mis productos terminados de este mes? ¿Coincidimos con alguno?

10 comentarios:

  1. Solo he probado el tonico de Garnier y coincido contigo me gusta y repetire con el, besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el Tónico suave de Garnier. A ver si me hago con uno :)

    ResponderEliminar
  3. No coincido con ninguno y me gustaría probar Be Curly de Aveda para mis rizos y Activo Puro A06 de Ácido Hialurónico de Etat Pur porque es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos productos estupendos; espero que te gusten tanto como a mi.

      Besos.

      Eliminar
  4. pues solo coincidimos con el gel del mercadona que en casa les gusta mucho

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics