Seguidores

codigo seguimiento

martes, 17 de marzo de 2015

Lanzamiento: Casting Amor Amor de Cacharel 2ª Edición

Uno de mis perfumes favoritos, Amor Amor de Cacharel ha decidido poner en marcha la segunda edición del casting para elegir a la protagonista de su spot, tras el éxito cosechado por el primer casting. A partir del 16 de marzo, todas las chicas de 16 a 25 años podrán participar en un casting digital inédito para elegir a la protagonista de la nueva campaña Amor Amor. La actriz Macarena García será la madrina encargada de acompañar a la ganadora en esta experiencia inolvidable. Además, la marca va aún más allá y brinda a su comunidad de fans la posibilidad de elegir entre 3 escenarios para su nueva campaña.

Escenario 1: Underwater love, para las que no temen mojarse…
Escenario 2: Ice breaker, para las que no temen al frío…
Y un tercer escenario sorpresa que promete un auténtico torbellino de sensaciones…

Hasta el 6 de abril, en www.amoramorcasting.com, las jóvenes de 16 a 25 años podrán crear su propio mini book en línea con sus datos, el escenario elegido, una foto de sí mismas dando un beso en el aire, un retrato y una foto de cuerpo entero. Compartiendo su perfil en las redes sociales junto al hagstag #AmorAmorCasting y entre sus amigos, podrán reunir los votos necesarios para llegar a ser semifinalistas.

El 7 de abril se elegirán los 100 perfiles más votados. Las candidatas deberán entonces enviar un breve vídeo de presentación. A fines de abril, las 10 finalistas viajarán a Madrid para acudir a un casting presencial con el famoso director de casting Philippe Elkoubi, que ha participado en la selección de los actores de Grand Central, entre otros importantes proyectos.

Durante todo el periodo de la primera fase del casting, la bloguera estrella de YouTube Patry Jordan acompañará a las jóvenes durante esta nueva aventura inédita. Ella seleccionara sus preferidas cada semana en el sitio de internet www.amoramorcasting.com, dará sus consejos a la comunidad Amor Amor a través de los videos inéditos en su cadena y estará presente para apoyarlas el día del casting físico. A principios de mayo, el jurado final, compuesto por profesionales del sector, se reunirá para deliberar. Entre ellos, Philippe Elkoubi, el director del próximo vídeo de Amor Amor y, por supuesto, Macarena García, madrina del casting, deberán enfrentarse al reto de elegir a la ganadora de esta nueva edición.

1 comentario:

  1. Dear, you have amazing blog! Great job!
    I’ll be happy to hear your opinion about my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics