Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 26 de marzo de 2015

He probado: Edición limitada Cinderella de Essence

La Cenicienta ha sido siempre uno de mis cuentos favoritos, y ahora lo es de mi hija, que podría ver la película de Disney hasta cien veces seguidas. Por eso, me ha encantado ver las colecciones de maquillaje que marcas como MAC han lanzado para homenajear la película que se acaba de lanzar sobre este cuento. Pero MAC no ha sido la única, también Essence ha puesto más a nuestro alcance productos de maquillaje dedicados a la mujer del zapatito de cristal. ¡Y no me he podido resistir a probarla!

Durante los meses de marzo y abril podremos disfrutar de esta colección marcada con productos perlados, oro, rosa, púrpura, rojo y azul en cosmética para ojos, labios, cara y uñas. El iluminador con un diseño de rosa tridimensional es un must have para dar un resplandor suave, de color de rosa mientras que el gloss de labios iridiscente da un brillo perfecto. Incluso puedes decorar tus uñas utilizando llamativos stickers de Cenicienta! Vamos a verlos en detalle:

Blush. Es uno de los productos que he comprado y es una preciosidad de rubor en polvo en tono rosado que aporta un toque suave a las mejillas. Disponible en 01 so this is love a un precio de 4,09 euros.

Highlighter. Y este es el otro producto de la marca al que no me he podido resistir ya que es uno de los iluminadores más bonitos que he visto. Marcado con rosas diminutas, crea suaves y rosados reflejos allí donde lo apliques (cara o escote). Disponible en 01 the glass slipper a un precio de 4,09 euros.



Eyeshadow palette. Cinco sombras de ojos perfectamente alineados con una textura suave como la seda en una sola paleta. Perlado, rosa, púrpura, azul claro y oscuro, así como el dorado, te ayudarán a crear estilos de maquillaje de ojos para cualquier ocasión. Disponible en 01 it's more than I ever
hoped for a un precio de 4,79 euros.



Lipgloss. Dos nuevos brillos de labios en un romántico rosa pastel y un audaz color rojo brillante que incluyen partículas de brillo iridiscente para dar a los labios más chispa. Disponible en 01 sing, sweet nightingale y 02 so this is love. Cada uno tiene un precio de  2,49 euros.



Nail polish. Cuatro emocionantes colores de uñas con dos efectos diferentes! Rosa y púrpura que proporcionan a las uñas un acabado de porcelana lisa mientras que los tonos azul y oro ofrecen un efecto metálico. Disponible en 01 sing, sweet nightingale, 02 bibbidi-bobbidiboo, 03 prince charming y 04 watch out lady tremaine! Cada esmalte tiene un precio de 2,49 euros.



Glitter topper. Una capa de acabado brillante, con copos de plata y brillo iridiscente en color morado y azul crea efectos impresionantes en sus uñas. Basta con aplicar en la parte superior de tu esmalte favorito o en tu uña natural para lograr un brillo adicional! Disponible en 01 the glass slipper a un precio de 2,49 euros.

Nail stickers. Pegatinas inspiradas en los clásicos dibujos animados de Disney. Puedes encontrarlos disponibles en dos estilos: antes y después de la gran transformación del hada madrina! Disponible
en 01 the stroke of midnight y 02 it's more than i ever hoped for. Cada pack tiene un precio de 1,49 euros.



¿Qué os parece? No descarto hacerme con uno o los dos lipgloss!!!

6 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics