Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 3 de abril de 2015

Lanzamiento: Tratamiento contra las ojeras Clearly CorrectiveTM Dark Circle Perfector de Kiehl's

Los expertos mencionan que la hiperpigmentación relacionada con la edad es un factor clave en la aparición de las ojeras, y uno de los problemas contra el que luchan las mujeres casi a diario. Por eso, Kiehl's ha lanzado Clearly CorrectiveTM Dark Circle Perfector con SPF 30, una crema ligera para el contorno de ojos con una cobertura duradera y un alto SPF.

Muchas cremas específicas para esta zona incluyen cafeína para reducir la hinchazón e ingredientes que reivindican revitalizar la piel y reducir su transparencia. Pero las ojeras también están provocadas por la hiperpigmentación de la piel en esa zona, algo que empeora con la edad y que puede estar causada por la mala circulación o los daños provocados por los rayos UV y la producción de melanina.

Clearly Corrective™ Dark Circle Perfector SPF 30 de Kiehl’s es una fórmula multiacción que proporciona beneficios inmediatos y a largo plazo. Al instante, ilumina y perfecciona la piel: formulada con pigmentos minerales tratados con aminoácidos, ayuda a reducir la apariencia de las ojeras e ilumina esta zona al instante. Ilumina a largo plazo al reducir la hiperpigmentación: el “Activated C” y la raíz de regaliz se usan en la fórmula para ayudar a reducir la aparición de pigmentación. Por último, ofrece protección desarrollada con SPF 30 de amplio espectro, utiliza un filtro UV 100 % mineral para minimizar los daños producidos por los UV y la discromía futuros.

Entre sus ingredientes se encuentran el dióxido de titanio (ayuda a bloquear los rayos UV y proporciona protección de amplio espectro); pigmentos minerales (reducen la apariencia de las ojeras y ayudan a iluminar la zona al instante); cafeína (antiinflamatoria y permite aumentar la microcirculación); y Activated C (ayuda a reducir la apariencia de las ojeras causada por la melanina). Su precio es de 34€.

4 comentarios:

  1. me han dado una muestra y me está gustando bastante, creo que acabaré pecando!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos ya vas sobre seguro... Gracias por la info.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta que tenga SPF, en cuanto tenga ocasión lo probaré :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics