Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 21 de mayo de 2015

He probado: Creme de Soins Teintée Désaltérante de Clarins

Llega el buen tiempo y con él la necesidad de utilizar maquillaje más ligero. Para estas fechas, uno de los productos que más me gusta es la Creme de Soins Teintée de Clarins, una fórmula que asocia lo mejor del tratamiento para la piel y lo mejor del color.

Esta crema hidratate con color, o BB Cream, es muy hidratante y está enriquecida con ingredientes potenciadores de luminosidad y de efecto buena cara, vistiendo el rostro con un velo de color muy natural. Además, contiene factor de protección solar SPF15. Su fórmula contiene ácido hialurónico de doble peso molecular y del extracto de corteza de katafray que ofrece una hidratación óptima y continua. En las capas más profundas, el extracto de yema de serbal actúa en la microcirculación para despertar la luminosidad de la tez.

Realmente, es un tratamiento que aporta a la piel luminosidad inmediatamente, además de dejar un fantástico efecto buena cara muy natural. Además, deja la piel suave e hidratada durante mucho tiempo. Está disponible en diferentes tonos, 4 para pieles claras y 3 para pieles morenas. Yo tengo el tono Blond 04, que se adapta perfectamente a mi tono de piel. Su precio es de 34,50 euros.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho y la marca también me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta BB Cream es genial; a mi también me ha encantado.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics