Seguidores

codigo seguimiento

martes, 26 de mayo de 2015

He probado: Nuevos labiales Color Sensational de Maybelline New York

Maybelline NY ha relanzado su gama de labiales Color Sensational manteniendo su envase inicial pero incorporando nuevos tonos, agrupados en 4 familias de color con 5 tonos en cada una, con un total de 20 nuevos colores. También han mejorado su fórmula, que ahora incluye una combinación de aceites preciosos para aportar jugosidad a los labios, favoreciendo además una mayor hidratación.

Yo tengo cuatro de estos labiales. De la  familia de rojos tengo el tono 530 Fatal Red, un precioso color aframbuesado muy favorecedor.



Para los días que quiero llevar un labial más discreto opto por el tono Coffee Craze 740 de la gama de los nudes, un beige muy natural.



Y para mis looks más románticos o simplemente para ir a trabajar me gusta optar por uno de los labiales de la familia de los rosas que tengo, el 180 Crazy Pink, que queda precioso en los labios.



Y por último está la familia de los morados, especialmente destinada a las más atrevidas, os puedo mostrar el tono 906 Hot Plum que es totalmente veraniego y favorecedor.



Estos labiales están disponibles en el mercado desde el pasado mes de abril a un precio de 5,99 euros cada uno. ¿Cuál os ha gustado más?

4 comentarios:

  1. Son muy bonitos yo tengo uno de esa gama y quedan genial, muy luminosos y potentes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además son muy hidratantes, que eso es súper importante para mi (no me gusta que se queden secos y cuarteados los labios).

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el color 530 Fatal Red.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics