Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 28 de mayo de 2015

Lanzamiento: Colección Summer de Anaïs Anaïs y Amor Amor

Estamos soñando tanto con esas playas desiertas, con esas lujosas palmeras, con esa perfecta piel bronceada que tanto nos gusta… !Y ya está!, ¡el verano está a la vuelta de la esquina!. Sólo queda ponerse las sandalias, coger nuestra pamela favorita y evadirse en el Trópico.

Este verano Cacharel nos transporta hacia lugares lejanos donde el sol y el « dolce farniente » están de moda. Inspirada en el Trópico, la nueva colección Summer adorna los frascos de Anaïs Anaïs Premier Délice y Amor Amor al vestirlo con hojas de palma y flores de hibiscus. Cada una de estas fragancias se reinterpreta a través de un acorde chispeante y afrutado que nos hace sentir el delicioso escalofrío de un chapuzón en aguas frescas…

Amor Amor L’eau fusiona la intensidad azucarada de los acordes de cola con la frescura amarga de un pomelo. A las delicadas notas florales
de jazmín y de rosa se le añade la sensualidad de un toque de vainilla y el acorde de almizcle que perfila con misterio el delicioso secreto de este perfume de verano. Su precio, 62 euros.

Anaïs Anaïs Premier Délice L’eau tiene una fragancia que se abre con una explosión crujiente de pera verde, refrescada por el brillo afrutado de notas de bergamota y pomelo. El corazón floral se desplaza alrededor de notas de jazmín y de freesia para revelar poco a poco la sensualidad de cedro ligada a acordes de almizcle y ámbar. Su precio, 50 euros.

¿Os gustan estas fragancias? ¿Habéis probado sus ediciones limitadas para este verano? A mi Amor Amor me encanta, así que a ver si puedo acercarme a una tienda para oler este aroma...

2 comentarios:

  1. A mi la version Anaïs Anaïs Primer Délice L'eau incluso me gusta más que la clásica. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que acercarme a alguna perfumería a olerla!!!

      Besos

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics