Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 29 de mayo de 2015

Lanzamiento: Lait Corporel BB Milk de Biotherm

La revitalizante fraganca de Lait Corporel, su textura cremosa y nutritiva y su delicioso aroma a naranja llega ahora en forma de BB Corporal de Biotherm con Lait Corporel BB Milk. En este producto se han potenciado las propiedades nutritivas de la legendaria loción corporal con micropigmentos encapsulados que realzan el tono de la piel al tiempo que ofrecen una hidratación 24 horas. Unifica todas las imperfecciones cromáticas de la piel, por lo que está especialmente diseñada para el escote, los brazos, las piernas o cualquier parte del cuerpo expuesta, ya que alisa, unifica e ilumina la piel, atenuando las irregularidades. Se elimina fácilmente con agua.

Además, la marca ha lanzado una Eau de Toilette deliciosamente ácida, fresca y revitalizante que representa toda una oda al cítrico aroma de este icono corporal. Con esencias de naranja, mandarina y bergamota como  notas de salida, contiene frescas notas florales y un toque de jengibre. Las notas de fondo es de ricas maderas envueltas de un cálido y familiar manto de almizcles y cedro.

El precio de la leche corporal es de 25 euros (150 ml.), mientras que el agua de colonia tiene un precio de 48,40 euros (100 ml.).

4 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics