Seguidores

codigo seguimiento

martes, 5 de mayo de 2015

Lanzamiento: Rouge Pur Couture Vernis a Levres de YSL Beauté

Con la duración de un tinte de labios, el brillo extremo de un gloss y la sofisticación de un rojo de labios, YSL Beauté crea Rouge Pur Couture Vernis a Levres, la firma de una textura revolucionaria, más ligera que la seda líquida y con una duración excepcional. Para unos labios resplandecientes y un color que permanece inalterable.

Este año, la marca ha lanzado un nuevo producto dentro de esta misma línea. Se trata de Pop Water, para aportar a los labios un aspecto pop y glossy. Este lanzamiento se presenta junto a su alter ego, Vernis a Levres Plump-Up, para un efecto volumen push-up de larga duración.

Este labial ofrece un color tan intenso como cristalino, con un acabado ligero y refrescante. 9 tonos pop nítidos, frescos e ideales para llevar en cualquier ocasión. Un enfoque inédito para un maquillaje transparente y de larga duración en tus labios. El color y el brillo de larga duración del labial se refuerzan con una acción hidratante durante 10 horas. Su acabado glossy translúcido permanece inalterable y sin perder un ápice de intensidad. Los labios quedan suaves e hidratados.

El producto se desliza suavemente gracias a su aplicador ergonómico, plano y con un extremo más fino que permite una aplicación precisa que deposita la dosis justa sobre los labios. Se presenta en el icónico y lujoso estuche negro, con su tapa dorada y adornada con una nueva imagen del icónico logotipo Cassandre sobre fondo plateado.

El labial está formado con un gel con una elevada concentración de glicerina que hidrata los labios y les da un acabado efecto mojado. Al aplicarlo, el gel se activa en función del pH de los labios y se transformar en diminutas gotas que ofrecen una textura fresca y un acabado increíblemente luminoso y transparente. Los labios quedan nutridos y protegidos y permanecen suaves e hidratados durante 10 horas.

¿Qué os parece el labial? A mi me ha encantado y tengo unas ganas locas de poder probar uno... Si no fuera porque el precio de cada labial es de 33 euros, me haría con unos cuantos!

4 comentarios:

  1. Si fueran más asequibles me haría con todos, ese rosa me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Penélope ! Seguro que si los pruebo nooooo podré resistirme a la tentación xD !! Son preciosos ... y sobre todo el rosita es una monada !! Aiixxx ... como bien dices, sino fuese por el precio, sería para comprarse varios ^_^ !! Muchas gracias por el post !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics