Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 11 de mayo de 2015

Lanzamiento: Tratamiento reafirmante PBSerum Lift

La marca cosmecéutica española PBSerum® ha lanzado una nueva línea corporal de tratamientos de última generación para tratar las pieles que presentan signos de flacidez y pérdida de elasticidad y tonicidad. Con PBSerum LIFT y su alto nivel de penetración, estos problemas causados por la edad, embarazos, falta de ejercicio físico o pérdida de peso se consiguen corregir, modificando y reparando la estructura celular.

PBSerum Lifting Power (73 euros - 150 ml.), contiene Vitamina C, reconocido antioxidante que protege la integridad celular, previniendo y corrigiendo la pigmentación de la piel y al mismo tiempo estimulando la producción de colágeno. También contiene la enzima COLAGENASA GH PB220, con alta capacidad de estimulación de la producción del colágeno endógeno, luchando junto con los otros activos para obtener una potente reafirmación de la piel.

Este producto ofrece un efecto reafirmante en la piel, y es eficaz contra la flacidez corporal y la pérdida de elasticidad. Es como un tratamiento en cabina pero en tu propia casa, ya que aumenta la firmeza y el tono de la piel, mejorando la elasticidad

2 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics