Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 21 de septiembre de 2015

He probado: Shimmering Body Oil Lotion de Kiko Cosmetics

Hoy quiero mostraros el que ha sido uno de mis imprescindibles durante todo este verano, ya que además de embellecer la piel y subir el moreno un tono, protege la piel de los rayos del sol. Se trata de la loción Shimmering Body Oil de Kiko Cosmetics.

Tal y como podéis apreciar en la foto, se trata de un aceite con micropartículas doradas que, al contacto con la piel, la dejan resplandeciente y un poco más morena de lo que está. Por eso, la principio del verano lo utilicé mucho en las piernas al empezar a utilizar faldas y pantalones sin medias, cuando todavía estamos muy blanquitas y cualquier venita o mancha se ve mucho. Este producto consigue disimular las imperfecciones, poner la piel más morenita y además con un aspecto mucho más saludable.

Y cuando ya estaba morenita, la he utilizado para embellecer aún más la piel, gracias a las micropartículas doradas que conseguían dejar una piel preciosa. Además, el factor de protección FPS 10 hacía que lo pudiese utilizar cuando ya estaba morena y actuase como protector en zonas como brazos y piernas, más acostumbradas al sol y donde no tenía peligro de quemarme al final del verano.

Por último, quiero destacar su aroma dulce y veraniego, que me tiene cautivada. En definitiva, un producto genial, que pertenecía a la colección Life in Rio que la marca lanzó en abril y que yo compré en junio en las ofertas de la marca a un precio de 3 euros.

¿Qué os parece? ¿Habéis utilizado algún producto similar para embellecer la piel en verano?

6 comentarios:

  1. Yo he utilizado este verano el de The Body Shop que me encanta. Se extiende muy buen y no necesitas gran cantidad de producto en cada aplicación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Body Shop es una marca genial, seguro que el producto es fantástico.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. No sabía de su existencia, es una pena porque me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que volverán a sacar algún producto parecido. Estaremos atentas :-)

      Besos.

      Eliminar
  3. Por tres euros lo veo y seguro que me lo compro!!!! Pero que producto más chulo! Me parece super especial!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics