Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 4 de septiembre de 2015

Vuelta a la rutina...y gran iniciativa de Kiehls

Hace más de un mes desde mi último post y es que necesitaba unas vacaciones laaarrgas y dedicar un poco de tiempo a la familia y a mis tres grandes fierecillas. Pero ya estoy de vuelta y lo hago de nuevo para hablaros, al igual que en mi último post, del último lanzamiento de Kiehl's, una edición solidaria de su best seller Powerful-Strengh Line Reducing Concentrate con motivo del 10º aniversario de su lanzamiento.

El objetivo es destinar los beneficios recaudados a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Su lema es “ la quimio jugando se pasa volando”. Instala videoconsolas en las habitaciones de oncología pediátrica y construye jardines en los hospitales para que todos los niños sean felices y jueguen al aire libre mientras reciben sus tratamientos. Con los beneficios obtenidos por las ventas de Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate la marca ayudará a construir el próximo “Jardín de mi Hospi” que la fundación planea construir este año en el Hospital La Fe de Valencia. 

Esta fórmula, su segundo producto más vendido en España, reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas y líneas de expresión, las líneas alrededor de la boca (rictus) mejorando la textura y luminosidad de la piel. Está formulado con una concentración única del 10,5% de Vitamina C -también denominada Ácido Ascórbico-. El logro de los científicos de Kiehl´s ha sido estabilizar esta alta concentración de Vitamina C en forma de un concentrado sin agua maximizando de esta forma los beneficios de este ingrediente. Una aplicación regular de este producto provoca una notable mejoría en el aspecto de la piel.

Este producto estará a la venta (la edición limitada) el próximo mes de octubre a un precio de 74 euros (75 ml.). ¿No os parece que es una idea genial???

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo porque los productos con vitamina C le van genial a mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta estupenda!!! A ver si tengo oportunidad y lo pruebo.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics