Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 8 de septiembre de 2016

Lanzamiento: Couture Contouring Palette de Yves Saint Laurent

El mundo del contouring está dando mucho que hablar en los últimos meses y, la verdad, es que a mi ha conseguido convencerme. Y una marca como Yves Saint Laurent no ha querido perder su oportunidad de subirse a este carro con el lanzamiento de su nueva paleta Couture Contouring Palette, que cuenta con dos tonos de polvos (claro y oscuro) para jugar con esta técnica. La fórmula está concebida a partir de la tecnología Pearl-Light, que combina unos pigmentos nacarados transparentes, que reflejan la luz, con un talco suave y cargas esféricas soft-focus para una mejor adherencia. De esta combinación nacen unos polvos que se deslizan a la perfección sobre la piel y le dan un acabado cremoso, satinado y deslumbrante.

Couture Contouring Palette está disponible en dos tonos diferentes: si tu piel presenta matices amarillos, opta por la paleta Golden Contouring; si tienes la piel pálida, con matices más rosados, elige la paleta Rosy Contouring.

Pero la marca no se ha quedado sólo con el producto de maquillaje, sino que también ha puesto a la venta la mejor herramienta para conseguir un acabado perfecto. Se trata de Brush Couture Contouring, una brocha de doble punta perfecta para definir los contornos e iluminar el rostro. La brocha cuenta con un extremo biselado para definir y esculpir, y otro redondeado para aportar luminosidad. Su uso es muy sencillo, el extremo oscuro sirve para aplicar el tono más oscuro de la paleta, y el extremo más claro combina con el color destinado a iluminar la piel.

Lo malo, como siempre en estos casos, es el precio. La paleta cuesta 49 euros, mientras que la brocha podemos encontrarla por 60,50 euros.

¿Y vosotros, os habéis lanzado ya al mundo del contouring?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics