Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 16 de septiembre de 2016

Lanzamiento: Nuevo Lip Magnet de Giorgio Armani

Lip Magnet es el nuevo labial fluido de Giorgio Armani Beauty que ofrece un color que se funde con los labios sin emborronarse y se fija de forma duradera con un efecto magnético. Este nuevo labial está inspirado en dos de los productos más icónicos de Giorgio Armani Beauty: la película ultrafina de Maestro Fusion Makeup y la increíble intensidad cromática del aterciopelado labial Lip Maestro.

De textura extremadamente fina, incomparable sensación de ligereza, concentración del color intensa, acabado mate superelegante y fijación perfecta y duradera Lip Magnet es el primer labial fluido que ofrece una concentración de color sin precedentes con la textura más fina imaginable al tiempo que se funde a la perfección con los labios.

Tras la aplicación, el color es el doble de intenso gracias a su «evaporación gradual. El acabado es cuatro veces más fino que el de un labial fluido convencional (de 40 a 10 micrómetros). Este labial mate de larga duración (hasta 8 horas) nunca resulta ni graso ni demasiado adherente, no se reseca sobre los labios y permanece siempre en su sitio. Los labios se mantienen hidratados y perfectamente definidos durante horas con una agradable sensación de no llevar nada.

El labial está formado por una sutil combinación de agua, aceites exquisitos y pigmentos imbuidos en una emulsión invertida. Mediante el fenómeno de «agua en aceite» de la emulsión invertida, una vez aplicado el labial, el agua de la fórmula se evapora de forma gradual, lo que permite a los aceites y pigmentos fusionarse para dar paso a un velo de color extremadamente concentrado. El polímero de silicona «Fusion» actúa como agente de unión entre los diferentes aceites nutritivos y pigmentos.

Este producto se presenta en una amplia gama de 18 tonos de impecable efecto mate. Tonos de matices atrevidos, emblemas de feminidad, que van del nude y el borgoña intenso a los rojos vibrantes, se adaptan a todos los tonos de piel y realzan todo tipo de labios. 3 corales resplandecientes: - N°300 tangerine - N°301 heat - N°302 hollywood 4 rojos apasionados: - N°400 four hundred for all - N°401 scarlatto - N°402 fil rouge - N°403 vibrato 8 rosas, de nude a fucsia luminoso: - N°500 maharajah - N°501 eccentrico - N°502 mania - N°503 glow - N°504 nuda - N°505 second-skin - N°506 fusion - N°507 garçonne 3 tonos ciruela muy chics: - N°600 front-row - N°601 attitude - N°602 night viper.




Este labial se presenta en un elegante estuche de estilizado diseño inspirado en los viales de las fragancias. Cada preciosa ampolla desvela su color como si de un elixir se tratase. El tapón lacado cuenta con el sello Giorgio Armani Beauty, resaltado con la icónica doble elipse de la marca. 

Por favor, si alguna tenéis la suerte de probarlo, no dudéis en compartir con nosotros si de verdad cumple con todo lo que promete!

2 comentarios:

  1. Con toda la descripción que has dado, me ha encantado, así que habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, con la edad, me estoy volviendo una fanática de los rojos de labios.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics