Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Lanzamiento: Midnight masquerade de Essence

Una nueva colección llega este mes de octubre a las perfumerías. Se trata de Midnight Masquerade, la nueva edición limitada de Essence que encaja a la perfección con los productos necesarios para disfrutar de Halloween con colores misteriosos como el rojo, el negro y el lavanda que aseguran un look muy místico. Las últimas estrellas de la noche son dos labiales duo ombré, unas sombras de ojos con efectos y una base negra que puede también usarse como kajal. Vamos a verlo en detalle:

Effect eyeshadow. Sombras oscuras en tonos granate, azul media noche y violeta con pigmentos metalizados que crean efectos innovadores. Disponible en 01 keep your midnight secret, 02 spooktacular night y 03 witching you were here. El precio es de 3,59 euros.

2in1 intensifying base & smokey kajal. La sombra/base negra en forma de lápiz  intensifica los efectos y oscurece los colores, además hace las sombras más duraderas. También puede usarse como un kajal para estilos ahumados waterproof. Disponible en 01 zombies not allowed a un precio de 2,89 euros.

False lashes. Pestañas murciélago para asegurar un look extravagante. Son reutilizables e incluyen pegamento. Disponible en 01 the dark night rises por 3,79 euros.

Duo ombré lipstick. Los labios se enmarcan con el delineador negro y después se colorean con un tono rojo en textura líquida y mate. Ideal para crear labios ombré. Disponible en 01 dance till dawn and 02 bloody marry me. PVPR: 3,79 euros.



Liquid skin illuminator. Este iluminador líquido da a tu cuerpo y a tu rostro un precioso brillo. Disponible en 01 sitting, waiting, witching por 2,89 euros.

Nail polish. Dos tonos rojos con un acabado semi mate así como un azul medianoche y un negro con efecto glitter son las lacas must have para el baile de mascaras. Disponible en 01 meet me midnight, 02 black cats wanted, 03 a vampire kissed my neck and 04 the walking red. Cada una tiene un precio de 2,49 euros.



Nail & cuticle tattoos.  Spooky nails: excitantes tatuajes para uñas y cutículas. La aplicación es fácil y no necesita agua, cada imagen se pone apretando sobre la uña.
Disponible en 01 party at the haunted house. 1,89 euros.

Sin duda, son productos geniales para disfrutar Halloween. Los labiales, el iluminador y los esmaltes de uñas (tatuajes incluidos) entran de lleno en mi wish list.

2 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics